El cantante Bruce Springsteen se tomó con humor su caída en un concierto en Ámsterdam.

Bruce Springsteen sufre aparatosa caída en pleno concierto
Bruce Springsteen sufre aparatosa caída en pleno concierto | Fuente: Difusión

Los artistas saben que subirse a un escenario tiene sus riesgos. Como es el caso de Bruce Springsteen, quien sufrió una caída en su último concierto en Ámsterdam. Sin embargo, el cantante lo tomó con humor y se rió frente a los asistentes preocupados.

Te recomendamos

Bruce Springsteen sufrió caída

El popular Boss tuvo una fuerte caída mientras interpretaba junto a la E Street Band su canción “Ghosts”. De inmediato, las imágenes saltaron a las redes sociales y fueron vistas por cientos de usuarios.

En las imágenes se puede ver a Bruce Springsteen, de 73 años, tropezando en el escenario y caer al suelo, aunque en un primer momento pareció una caída aparatosa, solo terminó siendo un susto.

“¡Buenas noches a todo el mundo!”, exclamó Bruce Springsteen entre risas, mientras era ayudado por sus músicos a levantarse con mucho dificultad. Por su parte, el público respondió con vitores y aplausos. Más tarde, el cantante siguió la presentación con normalidad.


Bruce Springsteen se encuentra de gira en Europa 

Bruce Springsteen volvió con una impresionante gira europea este 2023, la cual arrancó el 28 de abril con una presentación en Barcelona. Tras el complicado concierto en Ámsterdam, El Boss y junto a la E Street Band seguirá su gira por Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gothenburg, Oslo, Copenhagen, Londres, Viena y Múnich, entre otros. 

Su último concierto en Europa lo dará el próximo 25 de julio de 2023 en Monza, Italia. En agosto, el cantante nacido en Nueva Jersey volverá a Norteamérica, hasta su último show previsto para el 10 de diciembre en el Chase Center de San Francisco.