Recientemente Bon Jovi se encargó de desmentir los rumores, de que Richie Sambora regresará a su banda, señalando que no tiene comunicación con el guitarrista.

Bon Jovi sobre Richie Sambora
Niega que el guitarrista regrese a su banda. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Bon Jovi en una entrevista, descartó totalmente un posible regreso de Richie Sambora a su banda, confesando que no se comunica con él en más de una década y que ha sido mentira que se haya contactado con el guitarrista.

Te recomendamos

Bon Jovi niega los rumores


De acuerdo con lo que resaltó Bon Jovi, no está en contacto con su exguitarrista, Richie Sambora. Como se recuerda, en 2023 surgieron rumores de que el músico regresaría a la banda de Nueva Jersey, pero esto ha sido desmentido por el mismo líder.

En la reciente entrevista de Bon Jovi con Ultimate Classic Rock, en donde comentó detalles de su nueva serie documental titulada “Thank You, Goodnight”, negó que Richie Sambora esté nuevamente en la banda. Según lo que comentó el legendario músico, no tiene ningún tipo de relación profesional con su exguitarrista, ni nada que ver con los fragmentos donde él aparece en su documental. 

“Ni una palabra”, señaló Bon Jovi cuando le preguntaron si había tenido algún tipo de comunicación con Richie Sambora por el documental.

“Esto no ha sido un reportaje ni una patraña. No estamos entre bastidores moviendo los hilos. Oh, no, no, no. Entrevistaron a Richie en Londres, yo no estaba allí. No tuve nada que ver”, añadió.

Resaltó que no se comunica con Riche Sambora


Asimismo, Bon Jovi desmintió totalmente los rumores de que Richie Sambora pueda retornar a su banda, explicando que no está en contacto con él porque sencillamente ya no trabajan juntos.

“No estamos en contacto porque él ya no está en la organización. No quiere decir que no haya amor para siempre, pero hace 11 años que ya no aparece”, aseguró.

Estos rumores han surgido desde el 2023, cuando Richie Sambora abandonó sin aviso la banda de Bon Jovi, pero años después explicó que su decisión fue porque quería pasar más tiempo con su hija.

“Había problemas emocionales con los que estaba lidiando como padre soltero y problemas con el abuso de sustancias. Phil X tuvo que venir una vez y luego tuvo que volver a venir. Y así una y otra vez. Si hay un concierto esa noche, ¿qué vamos a hacer? Por suerte para mí, tenía a otra persona allí para esos casos, porque era muy consciente de ello”, detalló en esa época.