El bajista original de la banda Metallica, Ron McGovney, respondió a los comentarios que había realizado hace algunos días el actual líder de Megadeth.

Los comentarios de Ron McGovney
Lo que dijo el bajista original de Metallica

Tal parece que siempre habrá una enemistad entre antiguos miembros de Metallica que siguieron sus caminos en otras bandas de thrash metal. Hace algunos días el bajista Ron McGovney, respondió a uno de los comentarios que había realizado Dave Mustaine, antiguo miembro  de la agrupación.

¿Qué fue lo que dijo Ron McGovney?


Ron McGovney es el bajista original de la banda Metallica, cuando la agrupación comenzó su carrera musical. Sin embargo, el músico se separó de dicha agrupación poco tiempo después, pues según lo que se sabe peleaba constantemente con Lars Ulrich y el entonces guitarrista del conjunto, Dave Mustaine.


Recientemente se dio a conocer lo que pensaba el miembro fundador de Metallica, Ron McGovney, pues al parecer no le pareció para nada el comentario que había realizado su ex compañero, Dave Mustaine.


Según lo que se sabe, Ron McGovney respondió a Dave Mustaine, luego que el guitarrista confesara que “era el macho alfa de Metallica”. Este comentario de Mustaine se dio a conocer hace algunos días, cuando el músico habló sobre su etapa con la banda de thrash metal.


Otras declaraciones de Ron McGovney


Según lo que informó la revista Louder Sound, el bajista Ron McGovney, respondió lo siguiente a su antiguo compañero de Metallica:


“Claramente yo soy el macho alfa de los tres. ¿Por qué tenía que hacerlo todo cuando estaba en la banda? ¿Por qué siempre me pedían que hablara con los promotores y recogiera el dinero? ¿Por qué era yo el que tenía que pelearme? ¿Por qué tenía que hablar entre canciones?", fue lo que mencionó el músico.


Se sabe que Ron McGovney ha escrito una autobiografía en el 2011 titulada 'Mustaine A Heavy Metal Memoir', donde redacta algunos episodios de su antigua carrera musical.


"Realmente me importa una mier**. ¿Y sabes qué? Ellos me encantan. Hace un par de días le envié un mensaje a James después de que me dijera que estaba inseguro sobre su forma de tocar. Le dije: 'James, te quiero y me gusta mucho cómo tocas'. No me contestó. Por supuesto que no. ¿Por qué iba a hacerlo? La cuestión es que quería que supiera que yo también he tenido esos sentimientos, pero que ahora no los tengo”, añadió el antiguo músico de Metallica.