Metallica se convirtió en viral en TikTok por un icónico dueto que hizo con la cuenta de Stranger Things, tocando el clásico Master of Puppets.

El dueto de Metallica y Stranger things que es tendencia en Tiktok
El dueto de Metallica y Stranger things que es tendencia en Tiktok | Fuente: DIFUSION

La banda Metallica se convirtió en tendencia en TikTok gracias al video que compartieron el pasado 8 de julio en un homenaje a Eddie, tras hacer un dueto con un clip que muestra la escena de Stranger Things en la cual suena la canción 'Master of Puppets'.

 

@metallica #duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix ♬ original sound - Netflix

Metallica hace dueto en Tiktok y genera reacciones positivas

La banda también etiquetó a Netflix y alcanzó su pico más alto con el video tras hacerse viral, pues Metallica agradeció a la producción de Stranger Things por haber incluido su música en la serie.

“¡Eddie, esto es para ti!” indicaba la descripción del video. "Estábamos todos emocionados por ver el resultado final y cuando lo hicimos nos quedamos totalmente alucinados... ¡Está tan extremadamente bien hecho, tanto, que algunas personas fueron capaces de adivinar la canción sólo con ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! Qué locura tan genial" agradeció la banda.

 

 

Supervisora musical de Stranger Things recibe presente de Metallica

La supervisora musical de Stranger Things, Nora Felder se mostró agradecida con Metallica por el mensaje, ya que la banda le envió un presente de flores y una caja de Master of puppets.

"Me enviaron flores y esta increíble caja de Master of Puppets. Mi hijo dijo que vale como 3.000 dólares. Su representante me ha enviado notas en su nombre, y son encantadores. Son gente realmente encantadora. Tienen un montón de fans nuevos y sus fans veteranos dicen: '¿quiénes son todas estas personas nuevas?' Y ellos dijeron: 'todos son bienvenidos en la familia Metallica'. Es simplemente maravilloso que la música una a la gente" indicó Nora.

El auge por Metallica subió en altos niveles gracias a que muchos fanáticos de la banda volvieron a disfrutar Master Of Puppets, e incluso captó fanáticos nuevos.