Tras las declaraciones de Adam Levine sobre la infidelidad a su esposa, Behati Prinsloo, más mujeres salieron a exponer conversaciones que tuvieron con el cantante.

¡Adam Levine envuelto en más problemas! Son más mujeres las que salen a exponer conversaciones inapropiadas con el cantante
¡Adam Levine envuelto en más problemas! Son más mujeres las que salen a exponer conversaciones inapropiadas con el cantante | Fuente: Difusión

El escándalo en el que se ha visto envuelto Adam Levine no tiene donde terminar. Después de que Summer Stroh decidiera exponer una serie de conversaciones inapropiadas con el cantante, este salió a declarar sobre su actitud incorrecta, pidiendo disculpas a su esposa Behati Prinsloo e hijas. Sin pensar que muchas otras mujeres también mostrarían evidencia de que el vocalista de Maroon 5 no es del todo sincero.

Más mujeres sobre Adam Levine

Tras el video que realizó Summer Stroh mostrando las conversaciones que mantuvo con Adam Levine, más mujeres también quisieron contar su verdad sobre el cantante

Lo curioso de las conversaciones expuestas por todas estas mujeres, es que Adam Levine actuaba muy similar con cada una de ellas, dejando en evidencia que la actitud del cantante siempre terminaba siendo inapropiada.

Una de las mujeres que también salió a exponer conversaciones fue Alyson Rosef, quien también mediante TikTok decidió compartir algunas capturas de pantalla en donde mantenía conversaciones con Adam Levine.

Los chats que mostraba Alyson Rosef daban a entender que Adam Levine sabía que lo que hacía era incorrecto, porque él le preguntaba: “No debería estar hablando contigo, ¿lo sabes?”.

Alyson Rosef indicó que la verdadera razón por la que decidió publicar las conversaciones con Adam Levine fue la siguiente: “Estoy haciendo esto porque me siento mal por la esposa de Adam”.

Otra mujer envuelta en la actitud inapropiada de Adam Levine, es la comediante Maryka, quien mediante sus redes sociales decidió publicar una serie de conversaciones que mantenía con el cantante, en donde se deja en evidencia los comentarios subidos de todo que tenía con ella.

Uno de los mensajes de Adam Levine era el siguiente: “Puedes distraerte teniendo relaciones conmigo”. Pero lo que más impacto a los seguidores, es un video que muestra la joven en donde el cantante se dice a sí mismo: “Soy estúpido”.

Las disculpas de Adam Levine

Tras el incidente con Summer Stroh, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine decidió exponer por Instagram una serie de comentarios sobre lo ocurrido.

Las disculpas de Adam Levine, tras la infidelidad hacia su esposa Behati Prinsloo, decía lo siguiente: “Mucho se ha dicho de mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores, mi juicio fue pobre al hablarle a quién sea, que no fuese mi esposa, de forma coqueta (y audaz), no tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo en mi vida del que me arrepiento, mi esposa y mis hijas son todo lo que me importa en este mundo, Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que de verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido, no se repetirá jamás”.

Después de las conversaciones mostradas por las otras mujeres vinculadas con Adam Levine, el cantante no ha dado ningún tipo de declaraciones hasta el momento.