Ayer se dio a conocer la supuesta infidelidad de Adam Levine, a su esposa Behati Prinsloo, pues una modelo lo expuso en su cuenta de Tik Tok.

¡Negó que haya tenido una aventura!
Adam Levine respondió a los rumores sobre su supuesta infidelidad.

Ya conocemos el otro lado de la historia, pues al parecer Adam Levine luego de ser involucrado en un amorío con la modelo Sumner Stroh, negó que esto haya ocurrido. Sin embargo, el cantante sí aceptó su “comportamiento coqueto” con ella, mientras estaba casado con Behati Prinsloo.

¿Qué fue lo que dijo Adam Levine?


Al parecer Adam Levine respondió esta mañana 20 de septiembre, al diario de TMZ, todos los rumores que han surgido sobre él en las últimas horas. El cantante de Maroon 5, desmintió que haya tenido una “aventura” con la modelo Sumner Stroh, pero sí aceptó que tuvo “plena responsabilidad por su comportamiento coqueto”, mientras estaba casado con Behati Prinsloo.


“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, empieza aceptando Adam Levine.


Asimismo, Adam Levine acepta conocer a la modelo Sumner Stroh, aunque tal parece que ya está resolviendo estos problemas con su actual esposa. “En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, agregó.


A pesar de todos los rumores que circularon de Adam Levine, el cantante deja entender que ya ha conversado con su esposa Behati Prinsloo, para que ambos puedan ‘superar’ juntos esta situación mediática.


“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó el artista.


¿Entonces Adam Levine fue infiel a su esposa?


La modelo Sumner Stroh dio a conocer este supuesto ‘amorío’ entre Adam Levine y ella, pues mostró en su cuenta de Tik Tok, conversaciones antiguas que tuvo con el cantante de Maroon 5.


Al parecer se trató de una supuesta infidelidad de Adam Levine, quién actualmente sigue casado con Behati Prinsloo, desde el año 2014.

 
“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, mencionó Sumner Stroh al iniciar su video que subió a Tik Tok.