Maluma emocionó a todos sus seguidores al compartir una foto con Adam Levine, de la banda Maroon 5, además de anunciar una futura colaboración musical entre ambos.

Maluma y Adam Levine
Maluma y Adam Levine | Fuente: Difusión

Maluma tiene a todos sus fanáticos fuertemente emocionados, esto luego de postear unas imágenes junto a Adam Levine. El cantante colombiano ya tiene un historial de haber colaborado musicalmente con otros artistas americanos gracias a su disquera. Uno de los más relevantes fue la cantante Madonna, con quien tuvo un excelente tema que llegó a ser Hit en Estados Unidos.

Por su parte, Adam Levine también ha tenido sus colaboraciones con artistas de índole latina. Sin embargo, no se sabe si su posible colaboración con Maluma sea con la banda Maroon 5, pero las imágenes han levantado una gran necesidad de una colaboración entre los dos artistas.

Maluma sobre su colaboración con Adam Levine

Adam Levine alborotó a todos sus seguidores al publicar una imagen en un estudio junto con Maluma, lo que deja todos en la espera de una futura cercana colaboración musical. Esto lo acompañaba la descripción traducida El mundo no está preparado.

La misma imagen también fue compartida por Maluma en su perfil de Instagram, a la que solo le escribió la descripción Guarden esta foto. Aun no hay fecha para la colaboración, pero se espera que sea para este año.