Hace algunas horas, Sumner Stroh confesó que tuvo un amorío con Adam Levine. Al parecer el cantante le fue infiel a su esposa, con esta modelo.

La supuesta infidelidad de Adam Levine
Modelo muestra en su cuenta de Tik Tok, algunas conversaciones con el cantante.

La modelo Sumner Stroh expuso hoy al músico de Maroon 5, Adam Levine, a través de su cuenta de Tik Tok. Según lo que contó en su video, estuvo involucrada hace algunos años con el cantante y además mostró los mensajes que mantenía con el cantante.

¿Adam Levine fue infiel?


La mañana de hoy, una modelo expuso a Adam Levine en su cuenta de Tik Tok, pues al parecer Sumner Stroh contó el breve romance que tuvo con el cantante de Maroon 5. En un video que compartió en su plataforma, la joven mostró algunas conversaciones antiguas.


Al parecer se trataría de una supuesta infidelidad de Adam Levine, quién actualmente sigue casado con Behati Prinsloo, desde el 2014. Se creía que ambos eran de las parejas más sólidas de todo Hollywood, aunque esto podría cambiar.


La modelo e influencer, Sumner Stroh, subió un video a TikTok donde evidenció la supuesta infidelidad de Adam Levine. Se sabe que el video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 533 mil ‘likes’.


¿Qué fue lo que confesó la modelo?


Se puede observar diversos comentarios de asombro por parte de los usuarios, en el video de Sumner Stroh, que no pueden creer esta impactante noticia que involucra a Adam Levine.


“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, confesó Sumner.


Segundos después confesó de quién hablaba en su historia: Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año” y detrás de ella se mostraban diferentes conversaciones que tuvo la modelo con Adam Levine.


Algunos de dichos mensajes, son los siguientes: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende”, “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.


Por otro lado, según lo que contó la modelo, Adam Levine la volvió a contactar hace algunos meses, para preguntarle si podría llamar a su próximo bebé ‘Somner’: “¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, se lee en el mensaje del cantante.


Lo curioso de esta confesión, es que el vídeo de la modelo llega solo algunos días después que Adam Levine y Behati Prinsloo, anunciaran que esperan su tercer hijo juntos.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh