En medio de tantas especulaciones, la esposa de Yoshimar Yotún salió a explicar por qué el jugador limitó los comentarios en redes.

Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún aclara la razón por la cual el jugador limitó los comentarios
Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún aclara la razón por la cual el jugador limitó los comentarios | Fuente: Difusión

Yoshimar Yotún fue uno de los tantos jugadores que sorprendieron a todos luego de limitar sus comentarios en redes sociales por el ampay que Magaly Medina iba a dar a conocer.

Por eso, Alessandra Cordero, la esposa de Yoshimar Yotún no tuvo otra opción que dar a conocer la verdadera razón por la cual el jugador también tomó la decisión de limitar comentarios.

 

¿Por qué Yoshimar Yotún tiene los comentarios restringidos?

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Cordero, esposa del jugador Yoshimar Yotún decidió aclarar todas las especulaciones sobre el porqué limitó los comentarios en redes sociales.

Como se sabe, muchos jugadores tomaron la extraña decisión de limitar comentarios tras el ampay que iba a publicar Magaly Medina, dentro de ellos estaba Yoshimar Yotún.

Por eso, la esposa de Yoshimar Yotún aclaró de una vez por todas lo que había sucedido a través de una historia de Instagram: "A quién le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas absueltas".

Al parecer, Yoshimar Yotún lleva con los comentarios limitados desde el 2021, razón por la cual recientemente se dio a conocer.

 

¿Qué otros futbolistas limitaron sus comentarios?

Al igual que Yoshimar Yotún, existen otros jugador que sí recientemente han decidido limitar los comentarios, especialmente por el adelanto que habría dado Magaly Medina con un ampay.

Pese a que ya se sabe que fue Paolo Hurtado el del ampay con Jossmery Toledo, los jugadores además de Yoshimar Yotún que tiene los comentarios limitados no son pocos.

Entre ellos se encuentran: Christian Ramos, Luis Advíncula, Edinson Flores, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, José Carvallo y Nilson Loyola.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory