Una joven se volvió viral al afirmar que le daría vergüenza si su acompañante utilizara celular Samsung.

Joven sorprende con singular exigencia para salir con un chico: “No salgo con alguien que no tenga Iphone”
Joven sorprende con singular exigencia para salir con un chico: “No salgo con alguien que no tenga Iphone” | Fuente: Difusión

Algunas personas tienen preferencias claramente definidas a la hora de buscar una pareja. Sin embargo, con la popularidad de la tecnología, algunos requisitos son muy superficiales. Como es el caso de una joven, quien se hizo viral al revelar que no le gusta salir con chicos que no tienen iPhone.

Te recomendamos

Joven sorprende con exigencias 

El vídeo viral fue compartido por el tiktoker @icefire_oficial, quien salió a las calles para entrevistar a las mujeres sobre sus gustos en los hombres y se encontró con una singular respuesta. 

La joven del viral lo dejó sorprendido al asegurar que no saldría con una personas que no tenga iPhone. Al ser consultada por esta decisión, la mujer se justificó diciendo que le gustaría tener fotos en buena calidad.

“Qué pena que nos vayamos a tomar una foto juntos y saque el Samsung o el Alcatel, las fotos no las toman bien, las toman como pixeladas”, explicó la joven. Asimismo, dejó en claro que no se refería a cualquier modelo de iPhone, sino de la versión 14.

La reacción de los usuarios

El video en TikTok rápidamente se hizo viral y consiguió 10.4 millones de reproducciones y 699 mil ‘likes’. Como era de esperar, cientos de usuarios quedaron sorprendidos por las exigencias y dejaron divertidos comentarios.

“Yo viendo esto en mi Samsung”, “Yo con mi poderosísimo Nokia”, “Tengo iPhone y se que Samsung toma mejores fotos”, “Los que estudiamos mercadotecnia viendo como las estrategias de venta funcionaron”, comentaron algunos usuarios.

Lo más divertido del video es que el tiktoker le preguntó a la joven si también tenía el celular de la marca Apple, a lo que ella respondió que lo dejó en su casa para evitar que se lo robaran. “Maravillosa jugada decir que lo dejó en casa”, comentó un usuario al respecto.

@icefire_oficial Ig: icefire oficial #parati #viral #icefire #tiktok #video #fyp #mujeres #iphone #novios ♬ sonido original - Icefire