La madre de la joven se hizo viral en TikTok por el gran parecido con el líder de ‘The Cure’.

Fan de ‘The Cure’ se hizo viral al disfrazar y maquillar a su mamá en Robert Smith: “Es igualita”
Fan de ‘The Cure’ se hizo viral al disfrazar y maquillar a su mamá en Robert Smith: “Es igualita” | Fuente: @masterobeann

¡Idéntica! Una joven tiktoker disfrazó y maquilló a su madre como el líder de la mítica banda de rock, ‘The Cure’. El clip se hizo viral en la plataforma china por el gran parecido entre ambos, generando miles de reacciones y comentarios. Entérate más sobre este curioso video publicado en las redes sociales.


Te recomendamos

¡El parecido es inmenso!

Andi (@masterobeann) publicó un video en donde se le ve maquillando y disfrazando a su mamá como Robert Smith. Ambas se prepararon de la mejor manera para acudir al concierto de ‘The Cure’, banda que se encuentra realizando su gira 'Shows of Lost World'

La tiktoker tuvo la fenomenal idea de maquillar y disfrazar a su madre y así lo hizo ver en su video. En el clip se puede apreciar cómo la joven usa una base pálida para el rostro de su madre, además de delinearle los ojos, ponerle una peluca, pintarle los labios de rojo y vestirla con un infaltable outfit completamente negro.

El parecido entre su mamá y el líder de banda ‘The Cure’ fue impresionante, por lo que el video generó miles de comentarios y reacciones en la plataforma china. Muchos fans de la banda británica quedaron sorprendidos por el inminente parecido.

¡Una transformación viral!

El video publicado por @masterobeann se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, tiene más de 208 mil reproducciones, además de tener más de 26 mil me gustas y más de 850 comentarios.

"Fuera de broma, se parece un montón", "Es igualita", "se podría subir al escenario y nadie notaría la diferencia", "La mamá más 'cool'", fueron algunos de los comentarios de los fans de la banda ‘The Cure’ en el video publicado por la joven.


@masterobeann SHE IS ROBERT SMITH! 😔#robertsmith #thecure #robertsmiththecure #thecureconcert2023 #cure ♬ A Forest - The Cure