Si en algún momento te has preguntado porque razón existe el emoji de corazón blanco en WhatsApp, aquí te lo explicamos.

Conoce lo que significa el emoji de corazón blanco en WhatsApp
Conoce lo que significa el emoji de corazón blanco en WhatsApp | Fuente: Difusión

Con la tecnología y las redes sociales muchas personas han aprendido a hacer uso de la infinidad de emojis que se les presenta. Pero, cuando hablamos de conversaciones dentro de WhatsApp, estos íconos son más usados, especialmente los corazones, ya sean rojos, negros, morados y hasta blancos.

Te recomendamos

Por eso, en esta nota te detallaremos lo que quiere decir el conocido emoji de corazón blanco que se usa constantemente en WhatsApp.


¿Qué significa el emoji de corazón blanco?

Muchas de las personas en diferentes situaciones han hecho uso de la infinidad de emojis que ofrece WhatsApp. Ya sea para agilizar lo que se quiere dar a conocer o por el simple hecho de divertirse.

Pero, está claro que cuando nos referimos a emojis dentro de WhatsApp, uno de los más conocidos, son los corazones, los cuales hasta el momento son 12 de diferentes colores.

Pues, dentro de toda esta amplia lista de colores, el emoji de corazón blanco en WhatsApp quiere dar a conocer algo. Según la Emojipedia, el uso de este emoticón va más allá de la demostración de amor.

El significado del emoji de corazón blanco es mucho más extenso. Este sticker es más que todo usado en conversación de WhatsApp con familiares y amigos, ya que no tiene connotación romántica.


¿Cuándo apareció el emoji de corazón blanco?

El ya tan conocido y usado emoji de corazón blanco se empezó a usar dentro de WhatsApp en el 2019. Cuando fue aprobado como parte de Unicode 12.0.

Un dato a considerar es que en WhatsApp se puede mostrar el emoji de corazón blanco de una forma particular, mientras que, en otras plataformas usadas también como mensajería, el ícono se adecua a sus preferencias.

Así que si tienes intenciones de usar el emoji de corazón blanco debes saber que es importante aprender a diferenciar los significados, ya que demuestra amor, pero no de la misma manera que otros.