El hincha aprovechó un descuido de la seguridad del estadio para acercarse a Cristiano Ronaldo y cumplir uno de sus más grandes sueños.

¡El sueño de todos! Fanático se metió a la cancha, abrazó, cargó e hizo el ‘siu’ con Cristiano Ronaldo
¡El sueño de todos! Fanático se metió a la cancha, abrazó, cargó e hizo el ‘siu’ con Cristiano Ronaldo

¡Un momento único! El último sábado, la selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrentó a Bosnia Herzegovina por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Pero, lo que más llamó la atención fue el hincha que se metió a la cancha, abrazó, cargó e hizo el ‘siu’ con el ‘Bicho’, haciéndose viral en las redes sociales.


Te recomendamos

¡Hizo realidad el sueño de muchos con Cristiano Ronaldo!

Un fanático de Cristiano Ronaldo se metió a la cancha durante el partido entre Portugal y Bosnia Herzegovina para acercarse a su ídolo. El simpatizante de CR7 burló a toda la seguridad del estadio para abrazar al astro portugués, quien se dejó ver sorprendido por el momento.

El hincha, quien se hizo viral en las redes sociales, no sólo abrazó a Cristiano Ronaldo sino que también cargó e hizo el ‘siu’ con su ídolo, algo que dejó sorprendido a todos los simpatizantes del fútbol

El video publicado en Twitter se hizo viral en cuestión de horas. Hasta el momento ha alcanzado más de 200 mil reproducciones, además de más de 900 me gustas y más de 30 comentarios.



¿Cómo quedó el encuentro entre Portugal y Bosnia?

La selección de Portugal se midió ante Bosnia Herzegovina por la tercera jornada del grupo J de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. El elenco comandado por Cristiano Ronaldo goleó 3-0 en condición de local, sumando su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Lamentablemente, para todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo, el ‘Bicho’ no pudo anotar en el triunfo de su país. Bernardo Silva y un doblete de Bruno Fernandes le dieron la victoria a Portugal, quien sumó 9 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose líder de su sector.

El próximo partido del equipo liderado por Cristiano Ronaldo será el día de mañana a las 13.45 hrs (horario peruano) ante Islandia por la fecha 4 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.