Madre del jugador Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro habló sobre los rumores de separación con Georgina Rodríguez.

La madre de Cristiano Ronaldo habló sobre la posible separación con Georgina Rodríguez
La madre de Cristiano Ronaldo habló sobre la posible separación con Georgina Rodríguez | Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo público luego de que varios rumores se hicieron cada vez más grandes sobre una crisis y posible separación de Georgina Rodríguez. Por eso, la madre del jugador ha salido a declarar sobre el tema.

Te recomendamos

Ante todos los rumores, la madre de Cristiano Ronaldo negó por completo alguna crisis y aseguró que la relación con Georgina Rodríguez está mejor que nunca.


Madre de Cristiano Ronaldo desmiente rumores de separación

Recientemente, la madre de Cristiano Ronaldo decidió salir a declarar después de tantos comentarios sobre la relación del jugador y Georgina Rodríguez.

Muchos medios y usuarios en redes sociales dieron a conocer que las cosas entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no están yendo bien. Además de una crisis habrían dejado entrever una posible separación.

Pues, ante esos rumores, la madre de Cristiano Ronaldo no tuvo otra opción que salir y desmentir la noticia.

La madre de Cristiano Ronaldo salió a declarar y defendió la relación con Georgina Rodríguez. Lo que dijo fue lo siguiente: “Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”.

No descartó que no tengan discusiones ni algún problema, pero si negó que los planes de Cristiano Ronaldo sean separarse definitivamente de la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez.


Los comentarios de los medios

Daniel Nascimento fue el periodista que empezó con los rumores acerca de una posible separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Todo eso a raíz de la popularidad que está alcanzando Georgina Rodríguez con su serie “Yo soy Georgina”, algo que estaría incomodando mucho a Cristiano Ronaldo.

Lo que dijo el periodista sobre Cristiano Ronaldo fue lo siguiente: “(Cristiano) Ronaldo no está feliz. Georgina (Rodríguez) se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han dado cuerda a estos rumores y no han dado ningún tipo de declaración hasta el momento.