Según diversos medios, existiría un acuerdo prenupcial firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que detalla qué sucederá si ambos se separan.

El acuerdo prenupcial
Lo que pasaría si la pareja se separa. | Fuente: Difusión

Las cláusulas del contrato prenupcial entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dieron a conocer recientemente por la revista TV GUIA. El medio reveló que la modelo tendría una considerable pensión vitalicia y una finca a su nombre si se separa de futbolista.

Te recomendamos

¿Existe crisis en la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado envueltos en polémicas, por una supuesta crisis en su relación. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar que realmente la pareja está separada, aunque despertó dudas de lo que pasaría si llegaran a terminar su romance algún día.

Incluso, en medio de estos rumores, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han expresado sus deseos en casarse, aunque hasta el momento se desconoce la fecha. No obstante, existiría un contrato prenupcial que firmaron la pareja durante el embarazo de su primera hija, en donde ambos están protegidos de haber una separación.

De acuerdo con la revista TV GUIA, ambos habrían firmado dicho contrato por si en algún momento terminan, pues así lo señalaron en su titular: “Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato prenupcial". 

Este acuerdo previo busca proteger el patrimonio de Cristiano Ronaldo, pero también sustentaría económicamente a Georgina Rodríguez.

¿Qué mencionaría el acuerdo prenupcial entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Según lo que reveló la revista TV GUIA, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acordaron que La Finca (Madrid) deberá estar a nombre de la influencer. Asimismo, tendrá una pensión vitalicia de 100.000 euros, pero entre más hijos tengan subirá esta cantidad.

“Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”, expresó Maya, conductora del programa “Noite das Estrelas”.

De acuerdo con los datos que publicaron en dicho programa, Georgina Rodríguez viajó sola en 2018, pero llevaba consigo un documento firmado por el mismo Cristiano Ronaldo que le otorgaba plenos poderes para el registro de los hijos:

“El 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín hasta Lugano, Suiza, para inscribir en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa. Los gemelos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año 2017, también fueron inscritos".