La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, salió al frente para defenderse luego de ser acusada de hacerle brujería a su hijo para que termine su relación con Georgina Rodríguez.

Dolores Aveiro acusada de haber hecho brujería para que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminen
Dolores Aveiro acusada de haber hecho brujería para que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminen | Fuente: Difusión

Durante mucho tiempo, los medios han especulado que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, las dos mujeres de la vida de Cristiano Ronaldo, no tienen una buena relación.

Te recomendamos

Pero, recientemente las cosas se salieron de control luego de que los medios dieran a conocer que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, habría hecho algún tipo de brujería para que su hijo se aleje de Georgina Rodríguez.

¿Qué pasó con la madre de Cristiano Ronaldo?

Diferentes medios de comunicación portugueses y españoles despertaron mucha sorpresa en los seguidores de Cristiano Ronaldo cuando dieron a conocer que su madre, Dolores Aveiro, había actuado en su contra.

Según dieron a conocer medios internacionales, Dolores Aveiro habría realizado algún tipo de brujería para que su hijo, Cristiano Ronaldo, pueda separarse de una vez por todas de Georgina Rodríguez.

Desde hace varias semanas, se viene especulando que entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez las cosas no están yendo nada bien. Ahora, le añadieron el tema de la madre del jugador para complicar más el asunto.

Ante estas serias acusaciones, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no tuvo otra opción que salir a declarar y dar a conocer qué está pasando.

Madre de Cristiano Ronaldo tomará acciones legales

Tras el polémico titular que mostró el medio “Correio de Manha” dando a conocer que Dolores Aveiro le hizo brujería a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la madre del jugador no dudó en hacerse presente.

El titular en cuestión decía lo siguiente: “Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez”, dejando muy mal parada a la madre de Cristiano Ronaldo.

Por esa razón, la madre de Cristiano Ronaldo decidió tomar acciones legales contra el medio.

“Hoy, 16 de mayo de 2023, llamé a mis abogados para limpiar mi buen nombre y el de mi familia por lo que representan en mi vida. Una noticia salió en un conocido periódico portugués (que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que posiblemente yo habría ordenado para quitarle la felicidad de uno de mis hijos; esta calumnia es falsa, es de mala fe, es infundada”, señala el comunicado difundido por la madre del luso.

Asimismo, la madre de Cristiano Ronaldo les pidió a los seguidores del jugador que no se dejen llevar por ese tipo de contenido absurdo.