‘Cuto’ Guadalupe brindó su opinión sobre la infidelidad antes de que se hiciera público el ampay de su esposa con un hombre misterioso.

¿Qué pensaba ‘Cuto’ Guadalupe sobre la infidelidad?: “A veces uno no mide el daño que puede causar”
¿Qué pensaba ‘Cuto’ Guadalupe sobre la infidelidad?: “A veces uno no mide el daño que puede causar” | Fuente: Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz imágenes de su pareja saliendo de un hotel junto a un misterioso hombre. Semanas antes de que se emitiera el ampay en el programa “Magaly TV: La firme”, el exfutbolista dio su opinión sobre la infidelidad.

Te recomendamos

‘Cuto’ Guadalupe habló sobre el caso Paolo Hurtado 

El ‘Cuto’ Guadalupe se pronunció sobre la infidelidad de Paolo Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes. Como se recuerda, el jugador de Cienciano fue captado en una situación comprometedora con la expolicía Jossmery Toledo.

Al respecto, el tío de Jefferson Farfán declaró que esperaba que pudieran solucionar sus problemas por el bien de sus hijos. Además, señaló que no le parecía bien que una relación de tantos años se terminara a causa de una infidelidad.

“Tengo una hermosa amistad con él, lo conozco desde 2009, cuando jugamos juntos en el Juan Aurich y a Rosa también, desde que empezaron de novios. Espero que esta pesadilla termine pronto y ellos puedan... Yo no voy a decir que él es inocente. A veces uno no mide el daño que puede causar, no es justo que una relación de tantos años esté pasando por este tipo de cosas”, mencionó el exfutbolista.

‘Cuto’ Guadalupe perdonó a su pareja a pesar de la infidelidad

Este 16 de mayo, el 'Cuto' Guadalupe brindó una conferencia de prensa para revelar la situación de su familia a raíz del ampay de su pareja Charlene Castro. La exfigura de Universitario reveló que, a pesar de la infidelidad, ya ha perdonado a la madre de sus hijos.

“Yo no soy quién para juzgar. Yo también cargo mi cruz. Nadie es perfecto, ¿quién tira la primera piedra? Ella es la madre de mi hijo, con la que he vivido 10 años, no puedo entrar en detalles. Lo que tengo que hablar con ella lo hablaré y ya está”, sentenció.

Por otro lado, en una entrevista con Trome, el conductor de ‘La fe del Cuto’ aseguró que seguirá apoyando a Castro a pesar de su traición. “Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continúe... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”, aseguró.