Desde que se dio a conocer que Shakira lanzaría un nuevo tema titulado “Monotonía”, el cual estaría dedicado a Gerard Piqué, la prensa española dio a conocer un supuesto plan del jugador con Clara Chía Martí para boicotear el estreno.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué querrían arruinar el estreno de la nueva canción de Shakira llamada “Monotonía”
Clara Chía Martí y Gerard Piqué querrían arruinar el estreno de la nueva canción de Shakira llamada “Monotonía” | Fuente: Difusión

“Monotonía” sería la nueva canción de Shakira que todos los seguidores estarían esperando después de su separación con Gerard Piqué. Pero parece que el jugador no estaría para nada a gusto con ese tema, ya que tendría pensado anunciar una sorpresa con Clara Chía Martí y así generar que la atención hacia la cantante baje.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí contra Shakira

Los medios españoles empezaron a difundir una noticia que podría afectar el estreno de la canción “Monotonía” de Shakira, el cual hace referencia a su ruptura con Gerard Piqué.

Varios medios aseguraron que Gerard Piqué estaría tan enamorado de Clara Chía Martí a tal punto de considerar pedirle matrimonio después de que Shakira estrene su canción, cosa que varios seguidores de la cantante han indicado que sería solo con el fin de arruinar el tan esperado tema de la colombiana.

Aunque aún no se han confirmado las sospechas sobre una posible unión ante la iglesia entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, los medios dieron a conocer que la idea de contraer matrimonio habría salido netamente de la joven, especialmente para poder dar la noticia junto a la par del estreno de “Monotonía” canción de Shakira.


¿Cuándo se estrena Monotonía?

Fue larga la espera para todos los seguidores de Shakira, tras dar a conocer que estaba preparando una nueva canción al lado de Ozuna.

Pero ahora parece que ya no falta casi nada para que el nuevo tema de Shakira titulado “Monotonía” se estrene mundialmente, ya que hoy 19 de octubre se podrá escuchar por primera vez la tan esperada melodía de esta canción, la cual indican sería dedicada hacia Gerard Piqué.