Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira, aparentemente se incomodó por una pregunta que le hicieron sobre la colombiana. ¿Acaso se van a reencontrar?

¿Qué dijo Antonio de la Rúa?
Al parecer se incomodó cuando le consultaron sobre Shakira.

Siguen surgiendo diversos rumores respecto a Antonio de la Rúa, ex pareja sentimental de Shakira, pues recientemente contactaron al abogado argentino y tal parece que reaccionó mal cuando le preguntaron sobre la cantante.

¿Qué pasó exactamente?


Hace algunos días el periodista argentino, Juan Etchegoyen, se contactó con Antonio de la Rúa pues quería indagar más respecto a las especulaciones que surgen sobre él. Como se recuerda, hace algunas semanas se estuvo especulando sobre un posible reencuentro entre Shakira y de la Rúa.


Según la información que fue compartida en un principio la periodista Karina Lavicolí, en el programa ‘Socios del Espectáculo’, se afirmó lo siguiente respecto a Antonio de la Rúa y Shakira:


“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”.

 

No obstante, en un video que se subió por el periodista Juan Etchegoyen en 'Radio Mitre', al parecer Antonio de la Rúa reaccionó sorpresivamente con los rumores entre Shakira y él. “Hablé con Antonio de la Rúa, desde la prensa sostuvieron hace algunas semanas que se iba a dar un encuentro entre Shakira y Antonio en Miami y pude hablar con Antonio en medio de toda esta situación que está viviendo la cantante colombiana”, expresó el periodista en un comienzo.


¿Cuál fue la respuesta de Antonio de la Rúa?


De acuerdo a lo que relata el periodista argentino, respecto a Antonio de la Rúa, la conversación fue muy breve, pero concisa.


“A ver cuál es la reacción de Antonio de la Rúa, en medio de todo lo que se está diciendo, de qué va haber un reencuentro con Shakira. Algunos incluso se han animado a decir que Antonio y Shakira podrían estar juntos nuevamente en el futuro”, comenta Juan Etchegoyen.


“Primero le pregunté si había la posibilidad de hacerle una entrevista y él me respondió tajante: ‘Jejej, es que no hago entrevistas desde hace muchos años, pero prometo avisar si cambio de posición’ (...) Le pregunto si es verdad esa noticia y cuando la leyó no me respondió nunca más. No me bloqueó, lo cual le agradezco”, finalizó el periodista.