Un joven mexicano se hizo viral al presenciar cómo su pareja era recibida por otro hombre en el aeropuerto.

Joven intenta sorprende a su novia en el aeropuerto, pero se entera que es el amante: “Que triste”
Joven intenta sorprende a su novia en el aeropuerto, pero se entera que es el amante: “Que triste” | Fuente: eliasps.2.0 tiktok

TikTok se ha convertido en la red social más importante de los últimos años. En su plataforma se pueden compartir diversas anécdotas e historias sorprendentes. Como es el caso de un joven que grabó las pruebas del engaño de su enamorada. Las imágenes no tardaron en hacerse viral y recibieron cientos de mensajes de apoyo.

Te recomendamos

Joven descubre el engaño de su pareja

En el video viral compartido por @eliasps.2.0, se aprecia cómo un joven espera a que su novia salga del aeropuerto. En ese momento, un amigo suyo señala que había otro joven esperando con un cartel con el nombre de su novia. “Bienvenida, Azul, Te amo”, se lee en la pancarta color verde.

Debido a esto, el amigo cuestionó si fue a recoger a la misma chica que él. Muy contrariado, el joven quedó sorprendido cuando vio a su enamorada yendo a abrazar al hombre de la cartulina verde. Dejando así al descubierto que estuvo engañado todo este tiempo.

Joven se entera que era el amante 

En el video viral se aprecia cómo el joven sigue a su pareja y acompañante, hasta que decide llamarla por su nombre para encararla. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse que en realidad él era el amante y la chica estaba con su novio. 

Para indignación de los usuarios, Azul le explica a Brandon que no pensaba terminar su relación con su pareja por él. De esta manera, el joven se quedó muy triste y decepcionado por la mentira.

El video viral no tardó en viralizarse, obtuvo más de 535 mil ‘likes’ y cientos de usuarios le brindaron su apoyo. “Ánimo, Brandon, no vale la pena que te pongas triste”, “Me pasó algo similar”, “Que triste, yo también lo sentí”, “No lo puedo creer”, fueron algunos comentarios.

@eliasps.2.0 #viral #mexico #sorpresa ♬ Get You The Moon - Kina