Una joven sorprendió a miles de usuarios en redes sociales tras dar a conocer su nuevo emprendimiento, fundando un seguro contra personas infieles. El clip ya es viral.

 Joven crea
Joven crea "seguro contra infieles" y genera polémica en redes sociales: "Será para pagar terapias y helados"

Los actos de infidelidad suelen ser una de las principales razones para culminar una relación amorosa, teniendo siempre víctimas de por medio, que sufren un dolor inmenso ante la traición de uno de sus seres más queridos. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, una joven encontró una medida de contingencia para erradicar este tipo de comportamientos, creando un curioso seguro contra infieles.

Con ello, se busca amortiguar los efectos colaterales y directos de una accidentada ruptura sentimental, recibiendo numerosos comentarios a través de su cuenta de TikTok. El clip ya es viral.

Te recomendamos

Seguro contra infieles

A través de su cuenta de TikTok, la joven sorprendió a miles de seguidores tras revelar que ha inaugurado un singular servicio para personas que han sufrido de un acto de infidelidad. Según sus palabras, la joven inventó un "seguro contra cuernos", el cual consiste en preparar a una víctima de una traición para su próxima relación sentimental.

"Básicamente, nos ponemos una relación y armamos una cuenta bancaria que sea compartido por los dos y todos los meses ponemos plata, entonces si me metes los cuernos, yo ya tengo plata para pagar el helado y las terapias. Y alguna que otra cosa que me guste", enfatizó la joven en su cuenta de TikTok.

"Entonces de esa manera, tengo como alguna forma de pagar los traumas que mi próxima relación me va a dejar y si no me cag... nos vamos de vacaciones a Disney como la gente feliz y sana, mentalmente y, sino bueno, ya tengo pagada la terapia por unos cuantos meses", explicó la tiktoker.

Quieren el seguro

Ante esto, miles de usuarios decidieron opinar sobre el seguro contra infieles. "Excelente idea", "Mucho éxito con este nuevo emprendimiento jajaja", "Amoo jajaja la voy a aplicar", "Uy ya sería millonaria la verdad, aunque debo de reconocer que es un buen método", "Fuerte el aplauso, pero qué genia", fueron algunas de las reacciones más llamativas.