Un restaurante ecuatoriano se convirtió en viral por vender un muy peculiar ceviche.

Restaurante ecuatoriano se vuelve viral por preparar ceviche con ketchup, palta y pop corn:
Restaurante ecuatoriano se vuelve viral por preparar ceviche con ketchup, palta y pop corn: "¡Sacrilegio!" | Fuente: @qpaoficial

¡De no creer! Un reconocido influencer argentino dio a conocer como un restaurante ecuatoriano ofrece dentro de su carta un ceviche con palta, pop corn y ketchup. El peculiar platillo llamó la atención del creador de contenido y de todos sus seguidores, quienes hicieron viral este extraño plato de comida.

Te recomendamos

¡Un ceviche muy raro!

QPA (@qpaoficial) mostró en un viral video de TikTok como un restaurante ecuatoriano vende ceviche con ingredientes muy alejados a la preparación peruana. El influencer argentino reveló que hacen el platillo con palta, ketchup y pop corn. Además de ponerle, algunas veces, mantequilla de maní.

“Para mis amigos peruanos, siéntense y que no les dé un infarto... ¡Sacrilegio!", se le escucha decir al tiktoker al ver la extraña preparación de este ceviche ante la risa de los dueños del restaurante ubicado en el país de Ecuador.

Cabe mencionar que los dueños del local de comida mencionaron que su preparación no tenía nada que ver con la forma de preparar ceviche peruano. Ellos confesaron que respetan el método original de preparación, pero que quisieron innovar en la preparación.

¡Reacciones al extraño ceviche!

El clip publicado por @qpaoficial se volvió inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el video cuenta con más de 64 mil reproducciones, además de tener más de 4 mil me gustas y más de 1200 comentarios.

“Es un mal intento de ceviche”, “El ceviche malvado”, “¿Palomitas? Me muero”, “¿Qué es eso?”, “Falta el queso”, “Ecuador tiene lo suyo y me gustó”, "Por Dios, qué es eso", “Un infarto al estómago”, “Le falta mermelada y helado”, “Pero es el ceviche de ellos y se tiene que respetar”, “Puede ser cualquier cosa, pero no es ceviche”, fueron algunos comentarios del viral video.


@qpaoficial SI UN PERUANO VE ESTO LE DA UN INFARTO! ceviche de ecuador #ceviche #cevicheecuador #ecuadorceviche #cevicheperuano ♬ sonido original - QPA