Invitados se lanzaron a “matar” para recoger los dólares pero se llevaron un terrible sorpresa. El suceso quedó registrado en la red social de TikTok y se volvió viral.

TikTok: Padre se vuelve viral por “engañar” a invitados y lanzar dólares falsos en bautizo de su hijo
En el video se aprecia la celebración de un evento de lo que sería el bautizo del pequeño hijo de un matrimonio. | Fuente: TikTok

Cuando de plata se trata la familia se puede volver “enemiga” o al menos así quedó registrado en un video de TikTok que se volvió viral luego que miembros de una familia e invitados de un bautizo se lanzaron al suelo como si se tratase de una batalla de vida o muerte para recoger un par de billetes que fueron lanzados por los anfitriones para celebrar el bautizo de su hijo.

El divertido suceso fue subido en la plataforma de TikTok y en cuestión de minutos se volvió viral. En el video se aprecia la celebración de un evento de lo que sería el bautizo del pequeño hijo de un matrimonio. Los invitados celebraban con normalidad cuando un hombre anunció una importante noticia que despertaría el interés inmediato de todos los presentes.

Invitados se golpearon entre sí para alcanzar billetes

En las imágenes que se volvieron viral se puede ver a quienes serían la pareja de esposos hablar con sus invitados, inmediatamente todos se levantan y se acercan a los anfitriones formando una fila, pues el padre de familia saca un arma de juguete y empieza a lanzar dólares a diestra y siniestra.

Como el evento ocurría en México y teniendo en cuenta que tan solo un dólar equivale a 20 pesos mexicanos, los presentes no dudaron un segundo en dar la batalla para recoger la mayor cantidad de billetes. En el video viral se aprecia a adultos empujarse y golpearse entre sí para arrancharse los dólares.

Dólares eran falsos

Sin imaginar que horas después se volverían viral por dar “batalla” para ganar la mayor cantidad de dinero, los invitados se dispusieron a contar sus billetes, pero se llevaron una lamentable sorpresa al ver que los billetes era una réplica exacta de la moneda americana pero con una pequeña diferencia: tenía estampada la cara del bebé bautizado.

La cruel broma fue compartida por la usuaria Zyanya Torres, quien escribió “Todos aventándose por los dólares. Los dólares tenían la cara de Bebé Pato ( el bebé)”. La mujer acompañó el clip con el famoso audio de Bob Esponja para hacerlo más jocoso y funcionó porque es de lo más virales de la plataforma. 

Aunque no se llevaron el dinero, los invitados se fueron con una gran anécdota por la chacota que se armó en el momento. En sus memorias quedará que se volvieron viral en redes sociales. El clip tiene más de 678 mil reproducciones y 28 mil likes.

@zyanya_torres02 Jajajaja lo mejor del Bautizo de Patito 💙✨ #quesesoooooooooo #funny #comedia #bobesponja #broma ♬ el que use este audio es normal - Ntsl