Lo más extraño que veras hoy es este extraño deseo de un hombre que decidió jurarle amor eterno al mar.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Si haz pensado que en tu vida han pasado cosas extrañas esta te dejará con la boca abierta, se trata de un hombre artista peruano, que cumplió su sueño de casarse con el mar y le prometió acompañarlo hasta el fin de sus días.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Esto se supo gracias a publicar su unión en redes sociales, lo que evidencia que es un fiel amante de la naturaleza, el hombre es conocido como Richard Torres, y en la ceremonia celebrada en el mar en la playa Makaha de Costa Verde, en Lima, Perú le declaró amor eterno al Mar.

La razón de esta ceremonia:

Si el hombre y su loco deseo de casarse con el mar te sorprende no te imaginarás porqué se llevó a cabo dicha unión, la ceremonia se celebró como un acto en pro de generar conciencia; hacia el cuidado del mar y el medio ambiente, y tuvo como testigos a peculiares invitados que han tenido un contacto cercano con el agua pescadores, artistas, surfistas, músicos y chefs marinos del Perú.

El ambientalista reseñó en su cuenta de Instagram la unión y se supo que la ceremonia ocurrió luego que el Mar peruano fuese afectado a causa de un derrame de petróleo por la Empresa Rapsol. Se concretó como un enlace simbólico. En La publicación hecha por Richard, de muestra que el extraño ritual es una manera de crear conciencia sobre los daños a la naturaleza, vestido con un traje negro realizó su peculiar Boda.

Me casé con el herido MAR, como un grito urgente de misericordia y auxilio… a un mes del criminal derramé de petróleo exijo se respete la vida del mar y sus habitantes, exijo justicia a los responsables!!”.

La Organización Nacional de Surfistas, pescadores, artistas, músicos, chefs marinos del Perú acompañaron como testigos del acto, también entregaron ofrendas y se hicieron arengas por el mar. El actor nacional después de darle el sí al mar, le dio un beso y con ayuda de los surfistas ingresó al mar dándose un chapuzón, en medio de la algarabía, sellando así este insólito y sublime matrimonio nunca antes visto en el mundo”,

Me comprometo a seguir creando conciencia, me comprometo a seguir llevando este mensaje de paz al mundo, me comprometo a seguir defendiendo a la Mama Cocha y sus recursos marinos hasta el final de mis días“,

Exijo que Repsol se haga cargo por los 6000 barriles de petróleo que han destruido un ecosistema invaluable y vital, el daño es irreversible ha pasado un mes y no existen soluciones sostenibles, nuestra denuncia también es para que todos los humanos paremos está ola de violencia en contra de la naturaleza pues es nuestro único hogar y tenemos que respetar y proteger con urgencia”,