La feliz pareja se sienten orgullosos de su relación aunque no lo creas existe una particularidad en la relación la diferencia de edades ella tiene 77 y él 23.

Gary de 23 y Almeda Hardwick de 77
Gary de 23 y Almeda Hardwick de 77 | Fuente: Difusión

El romance entre un hombre joven y una adulta mayor si puede ocurrir y trascender, esta es la historia de Gary de 23 y Almeda Hardwick de 77, quiénes se conocieron mddiante un funeral y desde ese momento no dejaron de estar juntos.

Ambos contrajeron nupcias en el 2015 y en la actualidad celebran que su amor esté más vivo que nunca.

Gary  y Almeda Hardwick
Gary y Almeda Hardwick | Fuente: Difusión

Desde que la mujer lo vio supo: “él era el indicado” el flechazo ocurrió mediante el velorio de uno de los hijos de Almeda, cuando el hombre aún era menor de edad, aunque esto no fue impedimento para iniciar su relación con la mujer.

Lo que dijo Gary sobre las mujeres:

El joven quién actualmente tiene 25 años afirma que siempre se sintió atraído por las mujeres mayores a él: “Nunca me atrajeron las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaban las mayores. Mi temor fue cuando le dije a mi abuela, quien me crió, y no sabía cómo lo tomaría. Pero ella nos aceptó”.

Ambos se sienten felices por su matrimonio: Almeda menciona estar plena con su esposo: “Mi relación actual es un torbellino. Siempre nos felicitamos, nos besamos. Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando conoces a esa persona perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”.

Y Gary expresó en un video por San Valentín: “Celebro nuestro amor y agradezco a Dios por enviarme a mi ángel, mi alma gemela, todos los días”, Además de decir que es muy feliz con su esposa: “Nunca siento que me estoy perdiendo nada por estar casado con Almeda”.