Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal, se refirió a la trifulca con el DT de Universitario, Jorge Fossati, y ofreció sus disculpas.

Tiago Nunes luego de su discusión con el DT de Universitario, Jorge Fossati: “Le tengo la máxima admiración”
Tiago Nunes luego de su discusión con el DT de Universitario, Jorge Fossati: “Le tengo la máxima admiración” | Fuente: liga 1

Universitario de Deportes empató 0 a 0 con Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Clausura. El resultado no fue la única noticia de la noche del sábado, debido a que Tiago Nunes, DT del cuadro celeste, y Jorge Fossati, técnico de la ‘U’, terminaron discutiendo y provocaron sus expulsiones. Tiempo después, el estratega de Sporting Cristal no dudó en comentar sobre la trifulca.

Te recomendamos

Tiago Nunes: “Fue una discusión normal”

Tiago Nunes habló con la prensa, y remarcó que fue una discusión normal en un partido de alta intensidad. Asimismo, señaló tenerle mucho respeto al estratega de Universitario.

“El 'profe Fossatti' es un crack, le tengo el máximo respeto. Ya se le dije. Por su recorrido, es un tipo con experiencia. Fue una discusión normal que viven el partido al máximo. Con sensaciones. Él se acercó para cerrar el partido, fue inteligente”, expresó el DT de Brasil.

Por otro lado, Tiago Nunes manifestó sus disculpas a Jorge Fossati, y reveló que admira al DT de Universitario. “La parte mala fue que los dos terminamos expulsados y nos perdemos la próxima fecha. Le manifiesto mis disculpas si en algún momento se sintió ofendido. Le tengo la máxima admiración y estas cosas no deben pasar”, acotó.

Finalmente, Tiago Nunes destacó que el partido contra Universitario fue complicado, y que el empate es bueno para ambas escuadras: “Fue un partido difícil, con dos equipos con características diferentes. Normalmente, los Clásicos con así, con pocas situaciones. Al final fue un resultado que cayó bien para los dos equipos”.


Asistente de Jorge Fossati: “Escuché que insultaron a Aldo Corzo”

Leonardo Martins, asistente de Jorge Fossati en Universitario, habló en conferencia de prensa sobre el problema que tuvo el DT crema con Tiago Nunes. Martins reveló que es raro ver a Fossati reaccionar de esa forma, y que todo habría ocurrido por insultos hacia Aldo Corzo: “Es difícil ver a Jorge reaccionar así. Yo escuché que insultaron a un jugador de nosotros, a Aldo Corzo. Por eso que Fossati dice 'con los jugadores no, no los insultes'. De ahí siguió y siguió”.

Leonardo Martins también destacó que Universitario sigue en pelea por el Torneo Clausura de este año: “Estos son partidos calientes. El campeonato está lindo, son dignos partidos de ver y jugar. Universitario de Deportes está siguiendo en la pelea”.