El atacante de Universitario de Deportes, Alex Valera, no dudó en expresar toda su molestia tras el agridulce empate crema por 2-2 ante Atlético Grau en Piura.

Alex Valera desató su furia al golpear puerta del camerino de Piura tras empate de Universitario de Deportes
Alex Valera desató su furia al golpear puerta del camerino de Piura tras empate de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes consiguió un agónico empate por 2-2 ante Atlético Grau en un encuentro disputado ayer en el Estadio Municipal de Bernal por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, fallando en su intento de mantener una correcta regularidad para seguir en la pelea por el segundo torneo corto del año.

Pese a la potencia e intensidad de su juego, los dirigidos por Jorge Fossati no pudieron sobrepasar la valla defensiva del elenco piurano, que supo imponerse ante la calidad individual del conjunto merengue. Sin embargo, una de las figuras que más molestia exhibió fue el delantero nacional Alex Valera, autor del primer tanto merengue en Bernal, quién lanzó un duro golpe contra la puerta del camerino piurano.

Te recomendamos

El golpe de enojo de Alex Valera 

Universitario de Deportes volvió a dejar puntos como visitante tras igualar por 2-2 ante Atlético Grau de Piura en el Estadio Municipal de Bernal, demostrando un enorme enojo de todo el plantel merengue, que se siente cada vez más complicado en su lucha por el Torneo Clausura 2023.

Uno de los futbolistas que más mostró su furia fue el atacante peruano Alex Valera, que fue captado por las cámaras de "Fútbol en América" durante su recorrido al camerino, denotando su intenso enojo con un fuerte golpe contra la puerta de los vestuarios piuranos.

Todo parece indicar que el atacante peruano Alex Valera es muy consciente que Universitario de Deportes se encuentra perdiendo puntos importantes de local y visitante, que lo siguen complicando en su lucha por el Torneo Clausura.

Decepción de Alex Valera

El centrodelantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, rompió su silencio tras el empate por 2-2 ante Atlético Grau de Piura. "La verdad es que sí. Ahora tenemos que sacar adelante todos los partidos y los tres puntos. No podemos equivocarnos en cada partido, pero los rivales se ponen fuertes de local. Nosotros vinimos con toda la actitud de ganar. Este empate para nosotros es una derrota, pero es un punto de oro", sentenció.