El exjugador de la selección peruana destacó la actuación de Aldo Corzo y analizó el desempeño de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias.

Germán Leguía habló del desempeño de Aldo Corzo tras la derrota ante Brasil: “Acá todos son técnicos, decían que Corzo no servía”
Germán Leguía habló del desempeño de Aldo Corzo tras la derrota ante Brasil: “Acá todos son técnicos, decían que Corzo no servía”

¡Análisis profundo! Uno de los mejores jugadores de la selección peruana en esta fecha doble de las Eliminatorias fue Aldo Corzo. Por ende, Germán Leguía destacó su desempeño en el partido ante Brasil. Además el exjugador de la ‘blanquirroja’ habló de la dura derrota de la ‘bicolor’ ante la ‘canarinha’.

Te recomendamos

¡Elogios para Aldo Corzo!

El exjugador de la selección peruana y Universitario de Deportes destacó el desempeño de Aldo Corzo, Wilder Cartagena y Renato Tapia ante Brasil y Paraguay. Germán Leguía le tiró flores al defensor crema por su inmenso trabajo en esta fecha doble de las Eliminatorias.

"Acá todos son técnicos después del partido. Decían que no servía Aldo Corzo, y terminó anulando al mejor jugador paraguayo (Sosa). Se jugó un partidazo ante Brasil. Igual Tapia y Cartagena. Déjenlo tranquilo”, mencionó Germán Leguía en una entrevista con el Diario Depor.

Posteriormente, el exjugador de la selección peruana analizó el partido ante la 'canarinha':

 “Antes del partido ante Brasil, muchos apostaban que ganaba Perú, pero Brasil nos lleva siglos. Vean dónde juegan todos sus futbolistas, ligas de élite. Nosotros a nivel de clubes no pasamos ni la primera ronda. No sean malos. Hicieron como cuatro cambios y seguían jugando igual”, indicó Germán Leguía.

¡Defendió a Raúl Ruidíaz!

Germán Leguía también se refirió a la jugada del gol agónico de la selección brasileña ante Perú. El exjugador de la ‘blanquirroja’ se mostró en contra de todas las críticas que ha venido recibiendo Raúl Ruidíaz.

“Si pierden, pierden todos. El que ha jugado pelota, lo sabe. Es una exageración. Si hubiese sido Paolo, también le echaban la culpa, seguro. Marquinhos ganó el vivo y listo. Ruidíaz no tenía que marcar a Marquinhos. No estoy de acuerdo con esos ataques”, manifestó Germán Leguía para el Diario Depor.