La mamá del ex futbolista y ex suegra de Shakira brindó una entrevista a un canal español en dónde rompió en llanto al recordar un momento vivido por su hijo.

La madre de Gerard Piqué lloró en una entrevista en la televisión española y no quiere hablar de Shakira: “Todavía me cuesta hablar de ello”
La madre de Gerard Piqué lloró en una entrevista en la televisión española y no quiere hablar de Shakira: “Todavía me cuesta hablar de ello”

La historia de separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. El último acontecimiento sobre este tormentoso divorcio fue protagonizado por la madre del exfutbolista del Barcelona, Montserrat Bernabéu. La mamá de Gerard acudió a un programa español en dónde contó cómo ha afrontado su familia estos últimos duros meses.

¡Pidió no hablar del tema!

Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, fue la invitada de lujo del programa Col·lapse de TV3 en donde se refirió al difícil divorcio que viene afrontando su hijo con Shakira. La señora mencionó que han sido momentos difíciles para todos, pues hasta ella ha tenido que aprender a vivir con los paparazzis en la puerta de su casa.

La ex suegra de Shakira manifestó que sus nietos fueron los más perjudicados en todo este tiempo, pues tuvieron que afrontar experiencias nunca antes vividas: "Algo especialmente duro para los hijos de la pareja", mencionó Montserrat Bernabéu.

¡No aguantó las lágrimas!

La mamá de Gerard Piqué se quebró en un momento de la entrevista al recordar un momento vivido por su hijo en los campos de fútbol. Este fue en el 2012, cuando su hijo tuvo un fuerte choque de cabezas con Didier Drogba, futbolista en ese entonces del Chelsea.

“Todavía me cuesta hablar de ello”, confesó, a punto de romper en llanto. Posteriormente la ex suegra de Shakira mencionó: “Gerard siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Había sufrido un traumatismo craneal importante”, contó la madre de Gerard Piqué.

¡No quiso hablar sobre Shakira ni Clara Chía!

Cuando Montserrat Bernabéu fue consultada sobre Shakira y Clara Chía, la madre de Gerard Piqué pidió que no se tocara el tema. La señora prefirió no emitir ninguna declaración al respecto debido a la polémica que podría hacer cualquiera de sus palabras.