Se ha rumoreado que Shakira, podría exponer el verdadero rostro de Gerard Piqué, lo que significaría una nueva pelea entre la expareja. El español tendría una actitud nefasta.

¿Se enfrentarán?
Shakira podría revelar el verdadero rostro de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Recientemente se ha especulado que Shakira, tendría un supuesto plan que afectaría el futuro de Gerard Piqué, quién desde su separación ha sido catalogado como una persona muy “egoísta” e incluso un “mal padre”. Conoce todos los detalles.

¿Shakira se enfrentará con Gerard Piqué?


Según las recientes declaraciones de Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme No Like’, los hijos de Shakira y Gerard Piqué podrían estar involucrados en temas que los afecten directamente en un futuro lejano. Esto fue a raíz de un nuevo rumor sobre la colombiana, que podría evidenciar cómo “sufrió” en su relación con el español.


“Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza”, expresó inicialmente el periodista.


Asimismo, otro de los temas que Javier Ceriani mencionó en el programa, es que aparentemente Shakira no se va a quedar con los brazos cruzados por las actitudes de Gerard Piqué. Como se recuerda, la cantante se mudó a inicios de abril de la mansión en Barcelona, después de recibir el documento de desalojo del mismo padre de su expareja.


“Lo que Shakira le debe saber a Piqué… se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, esa Shakira se la va a vengar”, agregó el conductor de televisión.


¿Shakira sigue teniendo problemas con Hacienda?


Por otro lado, Shakira aún tendría que lidiar con un problema en España y es sobre el aparente fraude fiscal que tiene con Hacienda, lo que aún no termina de resolverse. De acuerdo con los medios españoles, el tribunal al parecer le permitirá a la artista ausentarse de todas las sesiones del juicio, a excepción de una.


De acuerdo a la información que compartió el diario El País, Shakira deberá regresar a Barcelona solo una vez, cuando tenga que declarar:


“Solo tendrá que acudir personalmente el día que le toque declarar, como acusada, por el presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda. Como la sala prevé que haya señal institucional en directo, Shakira tendrá la posibilidad de seguir el transcurso de la vista oral desde su casa de Miami, donde permanece junto a sus hijos tras su separación del exfutbolista del Barca, Gerard Piqué.”