Al parecer Shakira estaría atravesando una complicada situación, por el aparente “resentimiento” que sienten los padres de Gerard Piqué, hacia ella.

¿Se molestaron con Shakira?
Los padres de Gerard Piqué, aparentemente estarían "resentidos" con la cantante. | Fuente: Difusión

Recientemente se han compartido nuevas imágenes de Gerard Piqué, en compañía de sus padres y Clara Chía Martí. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que los progenitores del exfutbolista, se mostraron muy felices al lado de la nueva pareja de su hijo. Por ese motivo, se ha especulado que estarían “resentidos” con Shakira.

¿Qué pasó con los padres de Gerard Piqué?


A pesar que los padres de Gerard Piqué no han pronunciado al respecto, sobre la separación de Shakira y el exfutbolista, de acuerdo con los medios españoles es porque existe una razón en particular.


Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres de Gerard Piqué, han mostrado tener una aparente mejor relación con Clara Chía Martí. Asimismo, también se especuló en agosto del año pasado, que al parecer la joven catalana les agrada más que Shakira.


Según el paparazzi Jordi Martin, colaborador del programa “El Gordo y La Flaca”, al parecer Gerard Piqué recibió desde el principio el apoyo de sus padres cuando atravesaba la separación con Shakira.


“Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí’”, declaró el periodista para el programa “Amor y Fuego”.


Ya han pasado aproximadamente 7 meses, desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, pero aún se mantienen en incógnitas las supuestas razones del “resentimiento” hacia la cantante.


¿Por qué los padres del exfutbolista no “soportan” a Shakira?


Según lo que mencionó C. Clarasó, periodista del medio ‘El Nacional’ de Cataluña, los padres de Gerard Piqué estarían “enfadados” con Shakira. ¿La razón?, la mudanza de la artista con los pequeños Sasha y Milan.


“Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días”, se especificó.


Poco después también en el mencionado medio, señalaron lo siguiente: “Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden.”