Clara Chía Martí tendría una relación muy cercana con los padres de Gerard Piqué, con quien disfrutó de sus vacaciones a finales del mes de diciembre.

Se revelan fotos de Clara Chía Martí disfrutando de sus vacaciones al lado de Gerard Piqué y los padres del futbolista en la casa de Shakira
Se revelan fotos de Clara Chía Martí disfrutando de sus vacaciones al lado de Gerard Piqué y los padres del futbolista en la casa de Shakira | Fuente: difusión

Gerard Pique y Clara Chía Martí siguen dando que hablar en este año 2023. Si bien la pareja, aparentemente, tenía problemas y se rumoreaba de una supuesta separación, sería todo lo contrario, pues estarían de lo más felices disfrutando de sus vacaciones. En ese sentido, la joven de 23 años fue captada junto a los padres de su novio, demostrando que el romance sigue en pie y llevaría un excelente diálogo con sus ‘suegros’. Aquí te contamos más detalles.


Clara Chía Martí y Gerard Piqué vacacionan en casa de Shakira junto a los padres del exfutbolista

Mientras Shakira disfrutaba de la Navidad acompañada de sus hijos, Gerard Piqué aprovechó estos momentos para celebrar la ausencia de la colombiana en la casa que compartían cuando aún eran pareja, para poder tomarse un respiro al lado de Clara Chía Martí.


Por si fuese poco, el exfutbolista no contento con pasar un tiempo de relajo junto a la joven de 23 años, también invitó a sus padres para que se sumen a sus vacaciones de fin de año, tal como se puede ver en las imágenes que fueron mostradas por varios medios españoles.


En dichas instantáneas, se logra apreciar el vínculo muy cercano que llevaría Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, donde ambas conversan muy cómplices y muy sonrientes mientras pasean al perro de la familia, mientras Gerard Piqué tiene una conversación con su padre.

Clara Chía Martí se muestra muy cercana a madre de Gerard Piqué

Asimismo, Jordi Martín, paparazzi español quien sigue detalle a detalle la vida de Gerard Piqué y Shakira, reveló para el “Gordo y la Flaca” que el vínculo entre la joven rubia y Montserrat Bernau es muy cercano, señalando que la mamá del exfutbolista se muestra muy feliz por la relación que lleva su hijo.


“Se mostró especialmente cariñosa con su ‘nuera’. De hecho, se las pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo”, explicó el reportero.


Pese a lo que se especuló en los últimos días, Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían más felices que nunca, a tal punto que no tendrían ningún tipo de miedo en mostrarse al lado de sus respectivas familias y, por supuesto, ante los reflectores de la prensa de espectáculos.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory