Al parecer Shakira aceleró la mudanza con sus hijos, por una carta de desahucio de Joan Piqué Rovira, padre de su expareja Gerard Piqué.

Ya no la querían en Barcelona
La famiia de Gerard Piqué habría exigido a Shakira que se retire de la vivienda en Barcelona. | Fuente: Difusión

De acuerdo a varios medios internacionales, fue el padre de Gerard Piqué quién notificó a Shakira que abandonara la residencia en Barcelona, lo que habría acelerado la mudanza de la cantante con sus hijos a Miami. Conoce todos los detalles.

La fugaz mudanza de Shakira


Hace un par de días, Shakira sorprendió a todos sus seguidores al despedirse de su vivienda en Barcelona, en donde compartió más de una década al lado de Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos. Sin embargo, ya se reveló cuál habría sido la verdadera razón, por la que la cantante se mudó de una manera tan fugaz.


La real razón sería porque aparentemente, Shakira fue notificada mediante una carta de desahucio por Joan Piqué Rovira, padre de su expareja Gerard Piqué. Cabe indicar que esta información, ya ha sido corroborada por varios medios internacionales, como El País y La Vanguardia.


De acuerdo con el medio La Vanguardia, el progenitor de Gerard Piqué le habría puesto como fecha límite a Shakira, que se retirara del domicilio máximo el 30 de abril. Aunque hasta el momento también corre un rumor en redes sociales, que indica que aparentemente el exfutbolista solo le firmó la custodia a la cantante, si les cedía por completo la mansión.


Jordi Martin corroboró esta información


Por otro lado, ayer el periodista Jordi Martin apareció como invitado en ‘Amor y Fuego’, en donde reveló cuál fue la razón por la que Shakira lloró en una tienda en Nueva York. De acuerdo con el paparazzi, en ese momento la cantante recibió la noticia, que tenía 30 días para abandonar la vivienda familiar.


“Ustedes se acuerdan que Shakira se va a una tienda y se pone a llorar, en ese momento Shakira recibe una notificación del papá de Piqué y le exige que en 30 días abandone el domicilio porque, es decir, Shakira fue la propietaria junto con Piqué en el 2012 cuando lo compraron, pero deben haber llegado a un tipo de acuerdo en donde ya no figura como propietaria”, reveló.


En ese sentido, Jordi Martin cuestionó las actitudes que tuvo la familia de Gerard Piqué, al exigirle a Shakira que se vaya lo antes posible.


“Yo tuve acceso a las escrituras y desde hace un buen tiempo, Shakira ya no es propietaria. La casa pertenece a Piqué y a su padre. La escritura no figura desde cuándo, pero no imaginábamos que los papás de Piqué iban a echar a Shakira, sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira”, agregó.