De acuerdo a lo que indicó un programa español, al parecer Shakira celebró su cumpleaños con apuesto galán, quién fue hasta su vivienda para visitarla.

¿Nuevamente juntos?
Shakira habría recibido la visita de un apuesto galán. | Fuente: Difusión

En medio de regalos y sorpresas, Shakira habría recibido ayer a un apuesto joven en su mansión, por su onomástico número 46. Conoce todos los detalles de quién se trataría.

Celebración del cumpleaños de Shakira


Sin duda el cumpleaños de Shakira no pasó por alto, ya que la colombiana cumplió ayer 2 de febrero sus 46 años y a su vivienda asistieron sus familiares. Asimismo, la artista estuvo rodeada de sus amigos más cercanos, donde resaltó la llegada de un apuesto joven.


En un determinado momento de la noche, Shakira salió para agradecer a todos sus fanáticos por el cariño recibido, ya que inicialmente la cantante salió a balcón para escuchar el canto de cumpleaños por parte de sus admiradores y después, estuvo en la calle firmando autógrafos.


Varios fanáticos de Shakira llegaron a las afueras de su vivienda en Barcelona, ya que incluso unos mariachis les desearon un feliz cumpleaños a la cantante. Aunque sin duda, lo más impactante del onomástico, fue la visita por la noche de un apuesto galán.


¿Por qué se cree que se trataba de su profesor de surf?


Según lo que ha revelado el programa “La mesa caliente” de Telemundo, se trataría nada más que de su profesor de surf, Gorka Ezkurdia. Como se recuerda, el joven fue vinculado con Shakira a finales de noviembre del 2022, cuando circularon fotografías de ambos en la playa de Cantabria.


“Se trata de nada menos que Gorka, su íntimo profesor de surf, con el que se le relacionó sentimentalmente hace unos meses. Incluso, se dice que el instructor, como era de esperarse, le ha regalado una tabla de surf en esta fecha tan significativa para ella”, aseguraron en el citado programa.


De acuerdo al programa “La Mesa caliente”, Shakira recibió ayer la visita de Gorka Ezkurdia, quién al parecer también estuvo presente en el cumpleaños de la artista:


“Pero lo que más llamó la atención de esta pachanga, es que la prensa logró captar el momento justo en que el famoso instructor hizo acto de presencia para visitar a Shakira, por lo que en medio del borlote que se armó, los reporteros le soltaron una ola de preguntas, aunque él prefirió guardar silencio.”