El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, no se guardó nada y garantizó que el lateral derecho nacional Luis Advíncula jugará en Alianza Lima.

Sergio Peña revela que Luis Advíncula jugará en Alianza Lima:
Sergio Peña revela que Luis Advíncula jugará en Alianza Lima: "Lo va a hacer"

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se animó a romper su silencio recientemente para dar por sentado que el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, tomará la decisión de firmar por Alianza Lima en los próximos años, señalando que su llegada se dará en cualquier momento debido a que es aficionado de la institución blanquiazul. Pese a contar con una larga trayectoria en Sporting Cristal, el famoso 'Rayo' ha sido vinculado al elenco grone en las últimas temporadas, sumando un nuevo llamado en las declaraciones de 'Peñita'.

En entrevista para el podcast "La Lengua", el actual jugador del Malmo de Suecia confirmó que Luis Advíncula llegará a Alianza Lima en algún momento de su carrera profesional, confesando que 'Bolt' se hace el enojado cuando lo vinculan con el club íntimo.

Te recomendamos

¿Advíncula blanquiazul?

En conversación exclusiva con el podcast digital "La Lengua" de Jesús Alzamora, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, no se guardó nada y rompió su silencio sobre los rumores de la posible llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima para las siguientes temporadas, confirmando las especulaciones y exponiendo el hinchaje de su amigo 'Bolt'. De acuerdo a sus declaraciones, el actual jugador del Malmo está seguro que Advíncula arribará a La Victoria en los próximos años.

"No quiero decir nada de Luis Advíncula porque 'Lucho' se hace el duro. No le gusta que digan que va a jugar en Alianza Lima, pero lo va a hacer, 100% te lo aseguro", manifestó Sergio Peña sobre Luis Advíncula.

Fracaso de Cueva

Sergio Peña se pronunció sobre el mal paso de Christian Cueva por Alianza Lima. "Yo pienso que a Cueva le pasó en Alianza, algo que es difícil de entender porque es jugador de selección. Cuando él va a Alianza Lima, todo es muy distinto, le pasó a Yotún en Cristal también. Los jugadores de selección tienen algo más que los que no están, entonces, pienso que Cueva es un jugador para un nivel más alto", señaló.

"Creo que sí debió resaltar en Alianza pero creo que no se dio porque quizás no hubo esa conexión con otros jugadores. Ni culpa de él, ni culpa de otros, simplemente llegó a un equipo que no pudo conectar, es difícil saber eso", sentenció.