El ‘Chorri’ Palacios habló sobre los jugadores de la selección peruana que no aguantan las críticas.

¿'Chorri' Palacios le envió indirecta a Sergio Peña?: “No te puede faltar entrega, amor por la camiseta”
¿'Chorri' Palacios le envió indirecta a Sergio Peña?: “No te puede faltar entrega, amor por la camiseta”

¿Mandó su ‘dardo’? En las últimas semanas han salido algunos jugadores de la selección peruana ha referirse a las críticas que reciben de exfutbolistas que defendieron los colores de la 'Bicolor', entre ellos Sergio Peña. Ante esto, el ‘Chorri’ Palacios mandó un fuerte mensaje contra estos seleccionados. Entérate todo lo que dijo el ídolo de Sporting Cristal y la ‘blanquirroja’ sobre este polémico tema.

Te recomendamos

¡Las palabras del ‘Chorri’ Palacios!

El ‘Chorri’ Palacios habló sobre los futbolistas de la selección peruana que se han quejado de los constantes cuestionamientos que viene recibiendo. El exjugador de la ‘bicolor’ reveló que no es nada personal y que deberían de trabajar más para silenciar a los críticos.

“Hoy en día si no eres atleta no puedes rendir, y eso es lo que deben saber los chicos para que se adapten, ya que si no trabajan en la parte física no van a poder rendir. Algunos chicos salen a hablar que los criticamos, pero no es que sea una crítica personal, sino que se hablan las cosas como son”, mencionó el ‘Chorri’ Palacios.

Por último, el exjugador de la ‘blanquirroja’ indicó que deberían saber recibir las críticas. “Son futbolistas, son jugadores que deben romperse el alma. Puede ser que el técnico (Juan Reynoso) plantee mal, pero no te puede faltar entrega, el amor por la camiseta, lo digo en general. No nos quedemos callados, tampoco. A mí también me criticaron, pero tuve que trabajar más”, sentenció el ‘Chorri’ Palacios.


¿Qué dijo Sergio Peña sobre las críticas?

Las palabras del ‘Chorri’ Palacios llegan después de que Sergio Peña haya manifestado que está cansado de las críticas de los exjugadores de la selección peruana. El mediocampista del Malmo de Suecia confesó que ellos no han logrado nada con la ‘blanquirroja’ y que deberían tener respeto por los que sí.

“Todo el mundo critica, incluso los exjugadores. Es un tema que me tiene harto... No saben lo que es jugar un Mundial, yo tampoco lo jugué. Entonces pienso que los jugadores que llegaron a la selección y llegaron a ir al Mundial, llegaron a cambiar la historia, llegaron a cambiar muchas cosas después de 36 años tienen que ser un poquito más respetados”, expresó Sergio Peña.