La modelo Valery Revello arremetió contra Sergio Peña por haberle cambiado la contraseña a su cuenta de Netflix. Como respuesta, Peña se deshizo de la cuenta.

Sergio Peña cierra cuenta de Netflix gracias a los comentarios de Valery Revello
Sergio Peña cierra cuenta de Netflix gracias a los comentarios de Valery Revello | Fuente: DIFUSION

La separación de Valery y Sergio sigue dando de que hablar, luego de algunas indirectas e insultos entre los dos. Sergio Peña se habría hartado de los reclamos de su ex pareja, Valery Revello decidió ponerle fin a los calificativos que habría tenido contra él.

Sergio Peña se despide para siempre de Netflix tras comentarios de su ex esposa

Sergio Peña habría cerrado su cuenta de Netflix para ahorrarse los comentarios de Valery Revello, quién lo tildó de 'rata' y 'ridículo'.

A través de una historia en instagram, Sergio compartió el logotipo de Netflix en su televisor con la descripción 'Adiós' que daría a entender que habría cerrado su cuenta en el gigante del streaming.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory