El futbolista Sergio Peña criticó la foto en topless de su ex esposa, Valery Revello. 

Sergio Peña sobre foto en topless de Valery Revello:
Sergio Peña sobre foto en topless de Valery Revello: "Háganse conocidos por cosas positivas, no por cual cosa” | Fuente: DIFUSION

Sergio Peña sigue dando de qué hablar, pues desde su separación de Valery Revello por un ampay con un surfista, el futbolista se ha dedicado a su carrera y a tratar de salir del escándalo público. Sin embargo, una posible indirecta a su ex esposa estaría encendiendo las redes sociales. 

Valery Revello sube foto en topless y enciende las redes sociales

La ex esposa de Sergio peña subió una candente foto en las redes sociales donde se mostraba en topless luciendo su tatuaje en la espalda, además de ese mismo día dejar de seguir a su ex esposo y ganarse muchas críticas.

Valery habría marcado el fin de su etapa con Sergio Peña porque además de la foto también habría subido un mensaje sobre dejar ir al pasado, una clara analogía al momento donde habría dejado de seguir a peña en Instagram “Elimina, deja de seguir, bloquea y desconéctate de cualquier persona o cualquier cosa que robe tu paz, amor o felicidad. No solo en las redes sociales, sino también en la vida real” mostraba la descripción de Revello.

Sergio Peña ' chotea' foto en topless de Valery Revello

Muchos seguidores de la expareja habrían esperado la reacción del futbolista, sin embargo Sergio la choteó subiendo una historia donde la acusó de 'hacer mucho show'. "Mucho show. Háganse conocidos por cosas positivas, no por cual cosa”. Se leía en la historia de Sergio Peña.

De inmediato, los seguidores de Sergio Peña asociaron estos comentarios a la nueva foto de Valery Revello, pues se viralizó rápidamente acumulando 21.2K de 'me gustas' y 146 comentarios que 'afanaban' a Revello ¿Será que es una indirecta?.