"Amor y Fuego" difunde video de Paolo Guerrero y Sergio Peña en un aparente privadito.

"Amor y Fuego" difunde video de Paolo Guerrero y Sergio Peña en un privadito “Una comitiva de bebecitas” | Fuente: Difusión

Las cosas se ponen tensas para  Paolo Guerrero y sobre todo estar en el ojo de la tormenta con una nueva polémica.

Y es  que el programa “Amor y Fuego”  reveló un video donde pondría en aprietos a los futbolistas Paolo Guerrero y Sergio Peña en donde aparecen en un reconocido restaurante pasando un buen momento con un grupo de amistades y muchas chicas.


Pero a pesar de tener el video en su poder, la producción en una primera instancia no quiso revelarlo, pero finalmente Rodrigo González se armó de valor y quiso sacar al aire las imágenes sobre el “privadito” de los futbolistas.



“Es como un privadito dentro de un restaurante, la fecha no podemos decirla. Yo no veo a Alondra García Miró aquí, ni a Valery Revello”, dijo Rodrigo González mientras veía el video de los jugadores.



 


 

¿Ximena Peralta?

 

Pero eso no es todo, El conductor del programa “Amor y Fuego”, reveló que existe la posibilidad que la sobrina de Jefferson Farfán también estuvo presente en esa reunión.

 

Esa comitiva de bebecitas, ahí está Paolo, el ‘chino Take’, pasándola bomba. Vaya comitiva de bebecitas en un privadito. ¿Los futbolistas no pueden comer con amigas?”, agregó Rodrigo González.

 

 

Pero los conductores compartieron esas imagenes, puesto que no veía nada de malo en las imágenes y que es por esa razón que lo divulgaron.