Durante la celebración de los 20 años de Chabelos, Sergio Galliani se animó a lanzarse por segunda vez.

Sergio Galliani nuevamente se lanzó contra el público, pero por suerte evitó accidente
Sergio Galliani nuevamente se lanzó contra el público, pero por suerte evitó accidente | Fuente: Difusión

No hay primera sin segunda. Así lo demostró Sergio Galliani, quien nuevamente se lanzó hacia el público, mientras se encontraba realizando un show por los 20 años de Chabelos.

Te recomendamos

En esta oportunidad, Sergio Galliani se preparó para evitar otra aparatosa caída como en un evento anterior, en donde los espectadores no lo sujetaron y cayó directamente al piso.

Sergio Galliani se lanza por segunda vez al público

Mientras Sergio Galliani se encontraba disfrutando del evento con todos sus compañeros de “Chabelos”, celebrando sus 20 años de trayectoria, el actor se animó a lanzarse por segunda vez hacia el público.

La primera vez que Sergio Galliani se animó a realizar esta misma acción fue durante un evento en marzo, donde -lamentablemente- el actor terminó en el suelo, ya que ninguno de los presentes se percató que se iba a lanzar.

A raíz del primer accidente, Sergio Galliani, quien estaba al lado de Giovanni Ciccia, les avisó a los presentes que estaba listo para saltar y así evitar caer por segunda vez.

Varios de los presentes que se encontraban en la parte de atrás del local, lograron captar como Sergio Galliani se lanzó hacia sus seguidores, quienes -esta vez- si llegaron a sujetarlo a tiempo.

Las reacciones en redes

Un video subido por uno de los presentes, en donde se puede ver a Sergio Galliani lanzándose hacia el público, se volvió tendencia en cuestión de minutos, demostrando el cariño que el público siente por el actor.

En el video de Sergio Galliani se podía leer la siguiente descripción: "Sergio Galliani se lanza al público en los 20 años de Chabelos. Un chabelo ejemplar", desatando varios comentarios entre los usuarios.

Muchos de los admiradores de Chabelos y también de Sergio Galliani no dudaron en comentar el clip. "Ahora se tira con cuidado", "Ahora lo piensa", "Diego Montalván y Miguel Ignacio", "Se lanza despacito, no como la otra vez", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

@lfdelascasas Sergio Galliani se lanza al público en los 20 años de Chabelos! Un chabelo ejemplar 😎 @chabelos Perú @Giovanni Ciccia @ConnieChaparro @Lucía Córdova #sergiogalliani #nachito #conniechaparro #giovanniciccia #chabelos #chabelosperu #chabelosoficial #peru #rockperuano #rockperuano🇵🇪🇵🇪 #lima #teletubbie #sargentopimientadebarranco #sargentopimienta ♬ sonido original - Luis Fernando