Sergio Galliani, integrante de ‘Los Chabelos’, tuvo palabras sobre la aparatosa caída que sufrió en pleno concierto.

Sergio Galliani habló sobre su caída en un concierto: “Quise emular un poco a Jack Black”
Sergio Galliani habló sobre su caída en un concierto: “Quise emular un poco a Jack Black” | Fuente: Tiktok / Paramount

Sergio Galliani ha estado en portadas de diferentes medios. El actor decidió lanzarse al público en pleno concierto, sin embargo, en vez de ser sostenido, cayó al suelo frente a todos los presentes.

Ante esto, Sergio Galliani reveló algunos detalles de su caída, señalando que quiso emular al actor Jack Black.

Sergio Galliani: “Me tire demasiado rápido”

En medio de una entrevista con diario La Zona, Sergio Galliani reveló que este salto lo suele hacer con normalidad. Sin embargo, en esta ocasión quiso imitar a Jack Black en una de sus populares películas: “Yo eso en los conciertos lo hago siempre, la gente me agarra y me pasa para atrás, me pasea un toque y me devuelve al escenario. Pero siempre preparo el tema, pero quise emular un poco a Jack Black en ‘School of Rock’, y me tiré de frente nomas sin avisar, porque era el primer concierto del año, y veníamos con una adrenalina de la función del teatro”.

Sergio Galliani: “El piso estaba resbaloso”

Sergio Galliani detalló que el piso estaba resbaloso porque se había usado espuma en la fiesta, y por ese motivo, la gente no pudo sostenerlo. Para buena suerte, el actor pudo caer encima de dos o tres antes de caer al suelo, y no de forma directa: “Ya para cerrar el fin de semana, me tire demasiado rápido, y como había fiesta de espumo, el piso estaba resbaloso, lleno de espuma, por ahí se abrieron un poco y caí encima de dos o tres, caí de rebote al piso, no caí directamente al piso”.

Finalmente, Sergio Galliani afirmó que normalmente prepara esos saltos, pero en esta ocasión se dejó llevar por la emoción: “Yo siempre en esa parte siempre salgo a cantar con ellos, y preparo un poco el tema, pero ahí la adrenalina me llevó un poco al vacilón, y me golpeé un poco el codo, de ahí me paré y seguí cantando y terminamos el concierto normal”.