Después del incidente que tuvo Sergio Galliani, su pareja Connie Chaparro se pronunció al respecto, recomendando al actor que no vuelva a hacer aquello.

¡No quiere que se vuelva a lanzar!
Connie Chaparro habló sobre la caída de Sergio Galliani. | Fuente: Difusión

Hace un par de días, se viralizó la caída que tuvo Sergio Galliani en una presentación, pero poco después su esposa Connie Chaparro habló sobre este incidente. Según los comentarios de la actriz, le recomendó a su pareja que no volviera a lanzarle a la audiencia, para así evitar que tenga otra caída.

¿Qué comentó Connie Chaparro sobre la caída de Sergio Galliani?


Como se recuerda, Sergio Galliani se volvió viral en redes sociales al protagonizar una fallida caída a su público, en medio de un concierto que tuvo con la banda Chabelos. El actor se lanzó a los asistentes esperando ser atrapado, pero terminó en el suelo.


Fue así que en una entrevista con ‘América Hoy’, Connie Chaparro habló sobre la caída que tuvo su pareja Sergio Galliani, resaltando que era la primera vez que el actor hacía aquello en sus conciertos:


“Sergio hace eso hace mil años, siempre lo hace. El público sabe que lo va a hacer. Pero es que esta vez se emocionó... siempre lo hace y como que se preparan, ¿no? No sé qué pasó. Estaba eufórico, emocionado, su primer concierto del año y se lanzó. A la gente los agarró frío, pero ya no lo va a hacer.”


Sin embargo, Connie Chaparro dejó entrever que Sergio Galliani ya no volvería a protagonizar un momento bochornoso, pues le recomendó que no lo intente otra vez. “Ha sido un roche nacional porque, claro pues, se ha caído”, añadió la actriz.


Sergio Galliani se encuentra bien luego de su caída


Después de la caída que tuvo Sergio Galliani, a través de su cuenta de Instagram comentó a sus seguidores cómo se siente, de manera muy detallada.


“Sí, me caí y me paré y seguí cantando. Terminamos el concierto como debió ser, no fue para nada grave, fue una herida pequeña. Es más, les voy a enseñar lo que tengo, acá está (mostró su brazo). Un parche, una heridita pequeña y nada más. Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido más que nada la viralización de una noticia. La anécdota la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras, a mis familiares también”, aseveró el actor.


No obstante, Sergio Galliani aseguró que tendrá más cuidado para las próximas presentaciones.


“Qué siga el Rock N’ Roll, con más precaución, eso sí, pero es parte del show, todavía estamos fuertes y con muchas ganas de seguir tocando y seguir actuando. Se vienen más conciertos”, concluyó.