La selección peruana tiene nuevo horario para sus amistosos en junio. En la siguiente nota, conoce las nuevas horas de los partidos.

Selección peruana: Conoce el nuevo horario para los duelos amistosos frente a Corea del Sur y Japón
Selección peruana: Conoce el nuevo horario para los duelos amistosos frente a Corea del Sur y Japón | Fuente: Facebook Selección peruana

La selección peruana ya tiene a sus convocados para los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Japón. Recientemente, se ha definido también los horarios de los partidos, teniendo una variación a comparación de los primeros alcances referentes a los eventos deportivos.

Te recomendamos

¿Cuáles son los nuevos horarios de los amistosos de la selección peruana?

La selección peruana tenía pactados los amistosos frente a Corea del Sur y Japón, ambos a las 6:00 a.m. en horario peruano. Sin embargo, uno de ellos sufrió el cambio de horario, según las últimas coordinaciones. Fuentes de RPP apuntaron que el duelo frente a Japón, que se jugará el martes 20 de junio, ya no será a la hora anteriormente anunciada, ya que se disputará a las 4:55 a.m. (hora peruana). En Japón, el encuentro se disputará a las 6:55 p.m. en el Estadio Panasonic Suita de Osaka.

El duelo frente a Corea del Sur no sufrió cambio de horario, y se seguirá jugando a la misma que se mencionó (8:00 p.m. en Corea del Sur). El partido de la selección peruana se jugará en Asiad de Busan y será el primer partido amistoso de esta jornada doble que disputará la selección peruana.

Itinerario de la selección en los amistosos de Asia

La Federación Peruana de Fútbol informó que los convocados que disputan la Liga 1 podrán unirse a la selección luego de sus partidos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El grupo de jugadores viajará el viernes 9 de junio a Seúl, mientras que los que militan en el extranjero se irán sumando para tener el plantel completo entre el 12 y 13 de junio.

Los entrenamientos se desarrollarán en la capital de Corea del Sur, para luego ir un día antes a Busan para enfrentar al dueño de casa. Finalmente, la selección peruana viajará en vuelo chárter a Osaka para su duelo amistoso frente a Japón.