André Carrillo ha superado su lesión y volvió a entrenar con el Al-Hilal, dejando buenas sensaciones en la selección peruana.

Selección peruana: André Carrillo volvió a los entrenamientos y tiene en la mira el repechaje
Selección peruana: André Carrillo volvió a los entrenamientos y tiene en la mira el repechaje | Fuente: Twitter: Al Hilal

Ricardo Gareca y el comando técnico de la selección peruana recibieron una buena noticia, de cara al duelo por el repechaje al Mundial Qatar 2022 contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, ya que André Carrillo volvió a entrenar con su club y muestra que superó la lesión.

 

André Carrillo hizo fútbol después de semanas

André Carrillo sufrió una lesión durante el encuentro entre la selección peruana contra su similar de Uruguay, lo que le impidió jugar el último encuentro frente a Paraguay, el cual selló la clasificación al repechaje para un cupo al Mundial Qatar 2022. El comando técnico de la blanquirroja se mostró preocupado ya que existía la posibilidad de que Carrillo se perdiera este importante encuentro.

Recientemente, Al-Hilal publicó una foto de sus jugadores entrenando, en donde se vio a Andre Carrillo tener minutos en la práctica del club, mostrando una gran mejoría tras la lesión que sufrió. Esto abre la posibilidad de que André Carrillo juegue el repechaje e incluso, pueda viajar a Barcelona para ser parte del plantel que enfrentará a Nueva Zelanda en un partido amistoso.

Ricardo Gareca y la sorpresa de la inclusión de André Carrillo

Recientemente, en la convocatoria de Ricardo Gareca, el DT argentino sorprendió al dar el nombre de André Carrillo, pese a que aún no se confirmaba su recuperación. Sin embargo, Gareca destacó que la situación del atacante peruano había mejorado y cree que sí jugará el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos: “Creemos que (André Carrillo) va a llegar. Lo hemos incluido en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad. En caso de que no pueda estar, tenemos los argumentos para confiar en los muchachos que lo puedan llegar a reemplazar. De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de jugar”.