Durante la presentación como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, ‘el tigre’ fue captado llorando por su regreso al equipo argentino.

Ricardo Gareca no contuvo sus lágrimas al ser presentado nuevamente como DT de Vélez Sarsfield
Durante la presentación como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, ‘el tigre’ fue captado llorando por su regreso al equipo argentino. | Fuente: @Velez

Ricardo Gareca se ha vuelto viral en Twitter, tras una foto donde se le ve llorando, al ser presentado nuevamente como DT del equipo argentino ‘Vélez Sarsfield’. Estas imágenes fueron captadas cuando Gareca apareció ante tres mil hinchas en el estadio 'Amalfitani’.

Gareca vuelve a sus tierras


Luego de terminar el contrato con la selección peruana, Gareca tuvo varias propuestas de diferentes equipos, sin embargo su espíritu argentino lo hizo regresar a sus tierras. Este jueves, el entrenador fue captado llorando en su presentación ante el equipo ‘Vélez Sarsfield’.


La presentación que tuvo una conferencia de prensa y un acercamiento a los hinchas del equipo, fue realizada en el estadio Amalfitani. Este campo recibió a más de tres mil personas que estaban emocionadas de tener a Gareca como DT del equipo argentino.


Durante la conferencia de prensa, Gareca junto con el mánager Christian Bassedas, dio un pequeño discurso a los fans y al equipo que lo estaba recibiendo.


"Agradezco por darme nuevamente la oportunidad de estar en Vélez, me trae recuerdos de todo tipo, de todas las cosas que uno ha vivido aquí. Es un honor para mí que Vélez me haya dado de nuevo la oportunidad", manifestó.


"Toda mi familia está inmensamente feliz. Si hay una característica de Vélez es hacer sentir bien a la gente, independientemente de cómo le vaya a uno porque esto es fútbol. Espero poder estar a la altura en esta etapa”, añadió el entrenador argentino.


Asimismo ‘el tigre’ aprovechó en hablar sobre sus objetivos en el equipo. "La meta es empezar a posicionarnos mejor, viene un partido clave, importantísimo el lunes, ante un rival que también necesita resultados y esa es la prioridad número uno”, sentenció Gareca.


Ricardo Gareca y su nueva aventura en Vélez Sarsfield


Ricardo Gareca, ex entrenador de la selección peruana de fútbol, regresó al Vélez Sarsfield de Argentina, donde en el pasado ganó cuatro títulos. El equipo actualmente ocupa el puesto 17 en la Liga Profesional y necesita ganar más partidos para evitar problemas en el futuro respecto a los promedios.