Hace algunos días Diego Rebagliati habló respecto a Ricardo Gareca, pues el comentarista deportivo cree que él argentino debería volver a ser DT peruano.

¿Qué se dijo sobre Ricardo Gareca?
Diego Rebagliati se refirió al extécnico de la Selección Peruana.

Durante el programa ‘Al Ángulo’, el comentarista deportivo Diego Rebagliati se expresó sobre Ricardo Gareca, donde dejó en claro que el argentino al parecer ha solicitado volver a ser entrenador. Aún no hay muchos detalles sobre esta nueva revelación, aunque ya hay algunos comentarios a favor y en contra, de los hinchas peruanos.

¿Qué pasó con el extécnico de la Selección Peruana?


Desde que Ricardo Gareca dejó de ser director técnico de la Selección Peruana, diversos hinchas nacionales han lamentado su partida de la ‘bicolor’. No obstante, las primeras declaraciones del argentino desde su salida, dejaron entrever que no lamenta lo que hizo durante su estadía en Perú.


Aunque durante una entrevista para el medio ‘Semana Económica’, Ricardo Gareca confesó estar apenado por su salida de la ‘bicolor’:


“Estamos tranquilos de que entregamos todo, le di todo al Perú. Todo lo que podía darle, lo di. Reconozco que se pudo haber tomado una mala decisión, pero es parte de la experiencia y uno nunca deja de cometer errores. No tengo nada que reprocharme.”


Sin embargo, Ricardo Gareca también añadió lo siguiente, pues quería que todos entendieran su posición respecto a su salida de la Selección Peruana:


“Uno tiene que acostumbrarse a cerrar los procesos, pero ni tú ni yo podemos ver el futuro. Dentro de la carrera de uno hay lugares donde el cariño es más profundo y no se olvida nunca, siempre está. Perú nunca va a ser un paso más: es una huella que dejó algo profundo en mí. Siento un gran cariño y admiración por el futbolista peruano, por la gente. No puedo asegurar si volveré o no.”


A pesar de que Ricardo Gareca ya no expresó nada más del equipo nacional, el comentarista deportivo Diego Rebagliati, habló hace algunos días respecto al argentino.


¿Qué expresó Diego Rebagliati?


Durante el programa ‘Al Ángulo’, de Movistar Deportes, Diego Rebagliati habló sobre Ricardo Gareca. Cabe resaltar que estas declaraciones se hicieron en la emisión pasada del 11 de octubre.


“El que tiene mucha opción de volver a dirigir es Gareca. Hay un interés de Independiente. Lo que pasa es que está de técnico Falcioni, que es muy amigo de Gareca en la época de América de Cali, y Gareca lo que ha pedido es que termine el campeonato, que le digan a Falcioni que no va a seguir, si es que ese es el deseo de la directiva, y en ese momento ya no está Falcioni de técnico, él se sentaría”, comentó Diego Rebagliati.