En la reciente entrevista que tuvo Raúl Romero, en el programa ‘Schullerias’ de Renzo Schuller, reveló un difícil momento de su vida. Tuvo cáncer.

La impactante revelación de Raúl Romero
Detalló cómo se enteró y lo que hizo. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Raúl Romero, confesó haber padecido cáncer, cuando le detectaron un tumor maligno en su intestino. No obstante, el conductor de televisión también explicó cómo lo superó, aunque lo recuerda como un difícil momento de su vida. Conoce todos los detalles.

Las declaraciones de Raúl Romero


En el programa ‘Schullerias’ de Renzo Schuller, hace un par de días Raúl Romero estuvo como invitado, donde dejó en shock al conductor de televisión cuando le reveló que hace aproximadamente dos años le detectaron cáncer.


Según lo que explicó Raúl Romero, le detectaron un tumor maligno en su intestino, ya que incluso el análisis médico lo dejó muy sorprendido. Así lo reveló en su entrevista con Renzo Schuller:


“Yo tuve cáncer hace año y medio o dos. No fue algo que difundiera. Fue un hallazgo, no fue un descubrimiento médico. En los análisis que me hago constantemente, incorporé el TEST Can, una prueba de imágenes muy elevada y orientada a la detección de tumores. Yo me empeciné en hacerlo, incluso en contra de los comentarios de Carolina.”


¿Qué más detalló en su entrevista?


Asimismo, Raúl Romero reveló que cuando se enteró de aquello, inmediatamente se contactó con su esposa para contarle todo. El músico recuerda que en su análisis médico decía: “intestino: tumor maligno”, lo que le sorprendió enormemente.


“Fui a la cita y me inyectaron. Terminé los análisis, que duran como una hora, y me fui. Cuando estaba manejando, me llama el doctor y me dice ‘Raúl, puedes volver’. Me hizo tomar más contraste y me dijo ‘He visto una zona que la veo medio activa’. El TEST Can vuelve luminiscentes las células en exceso, detecta cualquier actividad extraordinaria en tu organismo, a nivel celular”, agregó.


Sin embargo, Raúl Romero también reveló que no necesitó llevar una quimioterapia, ya que su operación quirúrgica fue de manera inmediata y simple.


“Fuimos donde mi amigo, un gran oncólogo, y me dijo: ‘Hay que operarlo’. Me decía que este tipo de tumor solo se detectan cuando tienen la dimensión que te bloquean las vías y cuesta mucho hacer algo. Me dijo: ‘Esto no hubiera provocado síntomas hasta dentro de un año’”, añadió poco después.