Al parecer existe una particular historia, entre Raúl Romero y Danny Rosales, de hace varios años que ha sorprendido a los seguidores de ambos.

La historia que relató Danny Rosales
El cómico reveló en sus redes sociales, cómo conoció a Raúl Romero. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Danny Rosales, al parecer Raúl Romero le “hacía ganar 200 dólares”, cuando el cómico era invitado a participar en el recordado programa ‘Habacilar’. Conoce todos los detalles.

La confesión de Danny Rosales


A pesar que ahora tiene una exitosa carrera en el mundo de la comedia, Danny Rosales se animó a relatar en sus redes sociales, la historia de cómo conoció a Raúl Romero. Según el cómico, el entonces conductor de ‘Habacilar’ lo invitaba a participar en el programa, donde en logró ganar un concurso.


Así lo recordó Danny Rosales en sus redes sociales, mencionando que Raúl Romero fue muy considerado con él desde que lo conoció, por lo que se emocionó al relatar la historia poco después de reencontrarse con el exconductor de ‘Habacilar’.


De acuerdo a las declaraciones de Danny Rosales, al parecer Raúl Romero le decía al oído qué canción venía a continuación en un concurso del programa ‘Habacilar’, para que el cómico pudiese llevarse el premio:


“En la vida hay que ser agradecido. Hace muchos años estaba en un programa cómico como extra, en ese entonces estaba ‘Habacilar’ con Raúl Romero, en el que nos invitaban a nosotros. Raúl me conocía de los cómicos y había un concurso que se llamaba ‘Canta y Gana’ en la cual él me hacía ganar porque conocía mi historia.”


En esa misma línea, Danny Rosales añadió lo siguiente, sobre la historia con Raúl Romero:


“Me hacía ganar 200 dólares que para aquella época era bastante y ahora también. Ahora que me lo crucé en un viaje, tuve la oportunidad de agradecérselo, le dije gracias Raúl Romero. Por eso siempre hay que ser agradecido. Admiro, respeto y quiero, este hombre me hacía ganar dinero. Ese dinerito lo llevaba a mi casa.”


El reencuentro que tuvieron


Cabe destacar que Danny Rosales sostuvo que en aquellos años, no le agradeció totalmente a Raúl Romero por el tremendo gesto, lo que sí hizo ahora que ambos se cruzaron en el aeropuerto.


“Me encuentro con este maravilloso hombre (Raúl Romero), a quien admiro, respeto y quiero. Este hombre me hacía ganar dinero cuando empezaba en mis inicios y ese dinerito lo llevaba a mi casa”, se escucha mencionar el actor cómico en su video.


Por su parte, Raúl Romero con una sonrisa en su rostro, agregó: “Vayan a verlo al hombre (Danny Rosales), es lo máximo , es una alegría siempre que lo veo.”