La selección peruana perdió 2 a 0 ante Chile y miles de internautas piden el regreso de Ricardo Gareca.

Perú perdió 2 a 0 ante Chile y en redes sociales piden el regreso de Ricardo Gareca:
Perú perdió 2 a 0 ante Chile y en redes sociales piden el regreso de Ricardo Gareca: "Extraño a Gareca" | Fuente: Difusión

La selección peruana enfrentó este 12 de octubre a su similar de Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y perdió 2 a 0. Ante este resultado, miles de usuarios en redes sociales exigieron el regreso de Ricardo Gareca para dirigir a la selección peruana.

Te recomendamos

Usuarios reaccionan ante la derrota de Perú frente a Chile

La selección peruana, dirigida por Juan Reynoso, perdió 2 a 0 y esto generó un gran malestar en toda la hinchada.

Las redes sociales explotaron y muchos usuarios exigieron que regrese Ricardo Gareca a dirigir la selección peruana.

"Regresenme al Perú de Gareca", "A la firme que desde que Gareca se fue el rendimiento de Perú se fue hasta los suelos", "Ese técnico peruano es un cero a la izquierda. Extraño a Gareca", "Todo mal... Se tiene que ir Reynoso, que es ese planteamiento Reynoso, vuelve Gareca".

Los próximos partidos de Perú 

La selección peruana se enfrentará a Argentina el próximo martes 17 de octubre a las 21:00 (hora peruana). El equipo de Juan Reynoso recibirá la visita del actual campeón del mundo en el Estadio Nacional de Lima.

Tras el partido ante el equipo de Lionel Messi, la selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela por la fecha 5 y 6 por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La bicolor tendrá entrenamientos especiales en lugares con altura de cara al partido del 16 de noviembre ante Bolivia, mientras que el partido ante ‘vinotinto’ será el 21 de noviembre.