Juan Manuel Vargas reveló que en Italia se agarraba a patadas con dos futbolistas chilenos: "Era un clásico" [VIDEO]

Juan Manuel Vargas contó anécdotas que vivió en Italia con dos futbolistas chilenos.

¡Los clásicos son así! Juan Manuel Vargas sorprendió a más de uno al revelar una singular anécdota vivida en Italia cuando era futbolista profesional. El ‘Loco’ confesó que se agarraba a patadas con dos jugadores chilenos cuando se enfrentaban en la Serie A. Entérate quiénes eran estos miembros de ‘La Roja’.

Te recomendamos

¡Una anécdota de locos!

Juan Manuel Vargas reveló que cuando jugaba en el Calcio italiano se agarraba a patadas con dos jugadores chilenos. El ‘Loco’ aprovechó la cercanía del ‘Clásico del Pacífico’ para contar esta divertida historia, la cual comparte con Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

"Yo me acuerdo muy bien cuando en Udinese estaban Mauricio Isla y Alexis Sánchez, y se venía el partido por Eliminatorias, nos comenzábamos a patear con ellos por la banda derecha. Igual cuando yo veía a uno de ellos en cualquier fecha, siempre nos dábamos patadas", mencionó Juan Manuel Vargas en una entrevista con Movistar Deportes.

Por último, el ‘Loco’ destacó las habilidades de Mauricio Isla y Alexis Sánchez. "Mauricio Isla era un buen jugador al igual que Alexis Sánchez y siempre nos metíamos patadas. Ya lo que pasaba eso ya era considerado como un clásico aparte sudamericano", sentenció Juan Manuel Vargas.


¿A qué hora es el ‘Clásico del Pacífico’?

El partido de la selección peruana ante Chile se jugará el día de hoy en el Estadio Monumental de Santiago a las 19:00 hrs (horario peruano). La ‘blanquirroja’ buscará un triunfo histórico, ya que nunca le ha podido ganar a ‘La Roja’ por Eliminatorias en condición de visita.

Cabe mencionar que, la selección peruana está obligada a ganar ya que hasta ahora no ha podido sumar de a tres en lo que va de las Eliminatorias. Los dirigidos por Juan Reynoso se ubican séptimos con solo una unidad.